“Bellísimo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pod Roza

Añadiste el Hotel Pod Roza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pod Roza
4.0 de 5 Hotel   |   Ulica Florianska, 14, Cracovia 31-021 , Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 242 hoteles en Cracovia
Reston, Virginia
“Bellísimo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Este hotel era bello y en una ubicación excelente. Las habitaciones eran bellas también-- maravillosamente adornadas. Con tanto elogio, mencionaré una cosa que no era adecuada. El desayuno era magnífico pero el servicio lento y no motivado (como en muchos lugares en Europa). Una ventaja es que comí una de las mejores tortillas que jamás he comido. Algunas sugerencias...busca mejores ofertas en los restaurantes fuera de la plaza principal y bebe, pero no vayas lejos del bar con una cerveza...la policía paró a mi amigo y tuvo que pagar una multa/soborno de aproximadamente 100$ US. Yo habría dado cinco estrellas al hotel pero tuve que bajarlo debido al servicio durante el desayuno. Para explicar porque estoy escribiendo esta crítica un año después, estoy empezando a planear otro viaje y este sitio me ayuda mucho, quiero contribuir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Paris, France
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2006

Reservamos una habitación en el Hotel Pod Roza basado en las críticas que leímos en el Internet, la ubicación y su historia y nos quedamos por 3 noches (550 PLN/noche). Tuvimos una habitación en el cuarto (y último) piso con una hermosa vista de las torres de la Iglesia Santa María (la corneta) y el reloj en la plaza principal. La habitación era estándar pero con algunos problemas, tuvimos una cama con dosel con un excelente cabezal, almohadas decorativas y colcha pero no había servicio de abrir camas por la noche y era una molestia tener que doblar y guardar la cobija y no había espacio donde poner estas cosas antes de acostarse. Solo había una mesilla de noche y lámpara a un lado de la cama. Se nos proporcionaron unas batas y zapatillas que eran muy agradables pero el cordón estaba roto y sucio. El cuarto de baño era muy bueno con enseres fijos nuevos pero el agua salpicaba cuando tirabas de la cadena. No había bañera pero la ducha estaba muy bien hecha con lo que no había necesidad de cortina o puertas. No había toallero para el lavabo; tuvimos que colocar las toallas de mano sobre el secador (no es la mejor solución). El desayuno fue decepcionante el primer día puesto que no había opciones calientes. Recibimos un menú el segundo día de comida caliente después de haber ido al bufé. El último día, tuvimos que pagar y marcharnos temprano y no quisimos ordenar los huevos, etcétera, puesto que no tuvimos mucho tiempo. La recepción era simpática pero no muy eficiente. Ellos tenían dificultad en encontrar los billetes que yo he pedido; pero los encontraron la tercera vez. Era un hotel histórico y limpio pero las habitaciones que tuvimos eran caras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Pod Roza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pod Roza

Dirección: Ulica Florianska, 14, Cracovia 31-021 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°33 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°33 de hoteles románticos en Cracovia
N.°38 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pod Roza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pod Roza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pod Roza Hotel
Pod Roza Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Pod Roza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.