Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ulica sw. Gertrudy, 26-29, Cracovia 31-048 , Polonia (Stare Miasto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 248 hoteles en Cracovia
Gliwice, Poland
1 opinión
“Solo regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lo mejor del hotel la localización, y el precio para dicha localización. Lo peor, el hotel es muy antiguo, algunas habitaciones dan miedo, las camas son malísimas.
El desayuno y el servicio al menos son correctos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    184
    60
    23
    15
Ver opiniones para
61
124
35
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Habitación no preparada para el verano caluroso de 2013. Sin aire acondicionado. Cama con sabanas de invierno. Al inicio, el agua del grifo parecia sucia. La ducha no parecia muy limpia. Al dormir con las ventanas abiertas por el calor mucho ruido de tranvias

Consejo sobre las habitaciones: solicita aire acondicionado en verano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
92 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel está perfectamente situado para visitar lo típico en Cracovia.
Las habitaciones no están mal del todo pero se podrían mejorar aunque son espaciosas, el colchón no estaba muy bien y la apariencia del hotel en general es un poco anticuada..En cuanto a la limpieza no hay nada que decir.
El trato en la recepción fue totalmente correcto y el desayuno buffet no estaba mal sin ser el mejor, claro.
A pesar de ello creo que no es una mala opción del todo para ir un par de días y visitar Çracovia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buckinghamshire
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

¡Este hotel es una joya! ¡La relación calidad-precio es excelente, está limpio, las habitaciones tienen un tamaño razonable, son confortables y tienen todo lo que puedas necesitar! La ubicación es ideal, se llega a pie fácilmente a los principales lugares de interés. La selección del desayuno estaba bien y el personal era muy agradable. No tiene el lujo de un hotel de cinco estrellas, pero todo está cuidado al detalle y tiene todo lo que puedas necesitar. Lo recomiendo especialmente para pasar un fin de semana. ¡Yo volvería!

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Glasgow
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia. Los desayunos eran fantásticos; la ubicación, también, ¡y la habitación era sencilla pero estaba limpia! Estuvimos en una habitación barata de la planta superior y el ascensor estuvo estropeado durante nuestra estancia… ¡Cosa bastante inoportuna después de pasar la noche en el fantástico Pivo!
¡Recomendaría pagar un poquito más para tener una habitación mejor!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kazimierz
The Secret Garden Hostel
The Secret Garden Hostel
N.° 38 de 248 en Cracovia
4.5 de 5 estrellas 262 opiniones
Stare Miasto
Hotel Wyspianski
Hotel Wyspianski
N.° 100 de 248 en Cracovia
4.0 de 5 estrellas 888 opiniones
Saski Hotel
N.° 128 de 248 en Cracovia
3.5 de 5 estrellas 177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Inn Krakow City Center
N.° 54 de 248 en Cracovia
4.5 de 5 estrellas 883 opiniones
Kleparz
Ibis Krakow Stare Miasto
Ibis Krakow Stare Miasto
N.° 70 de 248 en Cracovia
4.0 de 5 estrellas 480 opiniones
Venetian House Aparthotel
N.° 15 de 248 en Cracovia
4.5 de 5 estrellas 589 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel

Dirección: Ulica sw. Gertrudy, 26-29, Cracovia 31-048, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 248 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Cracovia
Hotel Royal Krakow
Royal Krakow
Royal Hotel Krakow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.