“Una ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 247 hoteles en Cracovia
Yorkshire, England
“Una ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Estuvimos alojados en la habitación 35 (vea las fotos del otro sitio Web) que da a la plaza. Es una ubicación estupenda, aunque confirmamos los comentarios de otras críticas de TripAdvisor sobre el ruido, es sí, no viene de fuera, así que no dejes de coger una habitación que dé a la plaza por este motivo (las ventanas están todas bien insonorizadas): el ruido lo hacían otros huéspedes yendo de un lado a otro y volviendo tarde por la noche/temprano por la mañana, etc., también el personal está por allí ya temprano. Para ser justo, vivimos en un sitio muy silencioso en Reino Unido, así que seguro que notamos más este aspecto, además lo leímos en TripAdvisor antes, ¡así que llevad tapones para los oídos! El personal es extraordinario, muy educado y servicial en todo momento.

• Árabe primero
  • Griego primero
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Este hotel es maravilloso. Está ubicado justo en la Plaza del Mercado de Cracovia. La habitación era espaciosa y teníamos vistas sobre la plaza y la Sukiennice. Incluso tenía televisión de pantalla de plasma (aunque no pasamos demasiado rato viendo la tele). El personal fue muy amable y atento. El restaurante tiene una excelente reputación, pero no reservamos con tiempo suficiente, cosa de la que nos arrepentimos mucho.

Belfast, Northern Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Nos alojamos en la habitación 34; desde la ventana del dormitorio, la vista es sensacional. Queda justo sobre la plaza, es fantástico. Es una ciudad preciosa y tiene la plaza más grande de toda Europa. Reservamos este hotel basándonos en los comentarios y en las calificaciones que se le daba en TripAdvisor. No nos decepcionó en absoluto.

Fuimos al restaurante Miod Malina; no estaba lejos del hotel, en Grodzka. Me tomé el mejor bistec y las mejores patatas que he probado en mucho tiempo. ¡Incluso regresamos!

También fuimos a un concierto de música clásica a cargo de la orquesta de la ciudad de Cracovia en la iglesia de San Pedro y San Pablo; fue excelente. Duró una hora aproximadamente.

¡Ir de compras por la Galería Krakowska también fue genial!

Norfolk UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Acabamos de regresar de una estancia fabulosa de tres noches en el Wentzl. Reservamos habitación después de ver las excelentes críticas que recibía en TripAdvisor.
Nos alojamos en la habitación 21, al parecer la mejor del hotel. No nos decepcionó en absoluto. Es preciosa. Es una habitación enorme, igual que el cuarto de baño, con vistas sobre la plaza.
El desayuno fue exquisito y el personal fue de lo más atento. Nada les suponía un problema. Incluso nos imprimieron los billetes de avión de vuelta de Ryanair para que no tuviésemos que hacer cola en el aeropuerto.
Las palabras se quedan cortas para recomendarlo. No tiene ninguna tacha. Es sencillamente el mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Lo único que puedo hacer es hacerme eco de los comentarios aquí vertidos sobre el Wentzl. Este hotel tiene todo lo que se puede pedir: una ubicación perfecta, un personal atento y cortés, unas habitaciones bellísimas diseñadas con mucho gusto…

Nuestra habitación (la 34) daba directamente a la Plaza del Mercado, pero tenía contraventanas de cristal secundarias para que no se colara el ruido en la habitación.

Un lugar excelente en el que alojarse, ¡no te decepcionará!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Wentzl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wentzl

Dirección: Rynek Glowny 19, Cracovia 31-008 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cracovia
N.°3 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°5 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°8 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Wentzl 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wentzl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wentzl Krakow
Wentzl Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Wentzl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.