Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wentzl

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Wentzl a tu lista de perfiles guardados
Hotel Wentzl
4.0 de 5 Hotel   |   Rynek Glowny 19, Cracovia 31-008 , Polonia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 247 hoteles en Cracovia
Yorkshire, England
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Estuvimos alojados en la habitación 35 (vea las fotos del otro sitio Web) que da a la plaza. Es una ubicación estupenda, aunque confirmamos los comentarios de otras críticas de TripAdvisor sobre el ruido, es sí, no viene de fuera, así que no dejes de coger una habitación que dé a la plaza por este motivo (las ventanas están todas bien insonorizadas): el ruido lo hacían otros huéspedes yendo de un lado a otro y volviendo tarde por la noche/temprano por la mañana, etc., también el personal está por allí ya temprano. Para ser justo, vivimos en un sitio muy silencioso en Reino Unido, así que seguro que notamos más este aspecto, además lo leímos en TripAdvisor antes, ¡así que llevad tapones para los oídos! El personal es extraordinario, muy educado y servicial en todo momento.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

799 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    641
    130
    22
    3
    3
Ver opiniones para
102
468
40
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Seattle, Washington
Colaborador de nivel
34 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Este hotel es maravilloso. Está ubicado justo en la Plaza del Mercado de Cracovia. La habitación era espaciosa y teníamos vistas sobre la plaza y la Sukiennice. Incluso tenía televisión de pantalla de plasma (aunque no pasamos demasiado rato viendo la tele). El personal fue muy amable y atento. El restaurante tiene una excelente reputación, pero no reservamos con tiempo suficiente, cosa de la que nos arrepentimos mucho.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Belfast, Northern Ireland
Colaborador de nivel
58 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Nos alojamos en la habitación 34; desde la ventana del dormitorio, la vista es sensacional. Queda justo sobre la plaza, es fantástico. Es una ciudad preciosa y tiene la plaza más grande de toda Europa. Reservamos este hotel basándonos en los comentarios y en las calificaciones que se le daba en TripAdvisor. No nos decepcionó en absoluto.

Fuimos al restaurante Miod Malina; no estaba lejos del hotel, en Grodzka. Me tomé el mejor bistec y las mejores patatas que he probado en mucho tiempo. ¡Incluso regresamos!

También fuimos a un concierto de música clásica a cargo de la orquesta de la ciudad de Cracovia en la iglesia de San Pedro y San Pablo; fue excelente. Duró una hora aproximadamente.

¡Ir de compras por la Galería Krakowska también fue genial!

¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Norfolk UK
Colaborador de nivel
29 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Acabamos de regresar de una estancia fabulosa de tres noches en el Wentzl. Reservamos habitación después de ver las excelentes críticas que recibía en TripAdvisor.
Nos alojamos en la habitación 21, al parecer la mejor del hotel. No nos decepcionó en absoluto. Es preciosa. Es una habitación enorme, igual que el cuarto de baño, con vistas sobre la plaza.
El desayuno fue exquisito y el personal fue de lo más atento. Nada les suponía un problema. Incluso nos imprimieron los billetes de avión de vuelta de Ryanair para que no tuviésemos que hacer cola en el aeropuerto.
Las palabras se quedan cortas para recomendarlo. No tiene ninguna tacha. Es sencillamente el mejor.

¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham
Colaborador de nivel
120 opiniones
98 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 231 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Lo único que puedo hacer es hacerme eco de los comentarios aquí vertidos sobre el Wentzl. Este hotel tiene todo lo que se puede pedir: una ubicación perfecta, un personal atento y cortés, unas habitaciones bellísimas diseñadas con mucho gusto…

Nuestra habitación (la 34) daba directamente a la Plaza del Mercado, pero tenía contraventanas de cristal secundarias para que no se colara el ruido en la habitación.

Un lugar excelente en el que alojarse, ¡no te decepcionará!

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Wentzl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wentzl

Dirección: Rynek Glowny 19, Cracovia 31-008 , Polonia
Número de teléfono:
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Cracovia
N.°3 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°5 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°8 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Wentzl 4*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wentzl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wentzl Krakow
Wentzl Hotel Krakow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Wentzl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.