“Coqueto, correcto sin pretensiones, bien ubicado. Ojo, la cama engaña para bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste el Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
4.0 de 5 Hotel   |   Mikolajska 20, Cracovia 31-027, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 236 hoteles en Cracovia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es un cuatro estrellas tipico europeo. Ubicado en un antiguo palacete, con no muchas habitaciónes y muy , muy bien ubicado ya que está a menos de 5 minutos del centro y alejado al mismo tiempo de todo el ruido que ello conlleva. Creo que es una excelente opcion para alojarse en Cracovia sin pagar demasiado. El desayuno es algo escaso en variedad pero la limpieza y el personal son mas que satisfactorios.
Al entrar el la habitación y ver la cama nos asustamos un poco ya que tenia multiples bultos pero luego resultó ser muy comoda y los bultos eran plumones nordicos bajo una fina colcha de verano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

195 personas han opinado sobre este hotel

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Mi pareja reservó este viaje como una sorpresa para mi 30 cumpleaños. Todo salió a pedir de boca. La ubicación del hotel era maravillosa. Está a solo un paseo de la plaza y a menos de cinco minutos a pie de la estación de tren. Tuvimos mucha suerte con la habitación; estaba en la parte delantera y tenía muy buen tamaño. Además, estaba muy limpia y bien dispuesta. Era luminosa, espaciosa y muy confortable. El cuarto de baño era uno de los más grandes que había visto nunca; tenía una bañera grande y una ducha independiente; todo estaba reluciente. El desayuno también estuvo muy bien. Todo era muy fresco. El personal fue amable. El hotel tenía un ambiente muy agradable. Está claro que escribo esto basándome solo en mi estancia, pero lo cierto es que este hotel es perfecto, no le encuentro ninguna pega.

Killarney, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Como se refleja en las otras críticas, este hotel es una pequeña joya.
Está muy céntrico, muy cerca de la plaza principal y de los lugares de interés.
El personal era de primera, se portó de maravilla con nosotros desde que entramos hasta que nos fuimos. Pasamos aquí cuatro noches. Lo único que recomiendo es pedir una habitación en la parte de atrás del hotel, a menos que se quiera utilizar tapones. Hay una discoteca en la calle que abre hasta muy tarde los fines de semana. Pero este detalle no estropeó lo más mínimo nuestra estancia.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Buena ubicación- fácil de caminar a todos los lugares de interés. El personal de la recepción es muy servicial- arregló los transportes al aeropuerto, viajes y podía contestar todas nuestras preguntas. El personal del bar y desayuno también son amables y serviciales. Habitaciones de buen tamaño. Camas cómodas. Cuarto de baño grande y moderno con buena presión de agua. Bufet de desayuno bueno y variado. ¡Me encantó el café!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Newport
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Nos alojamos en el hotel Amadeus en febrero de 2006 y pasamos cuatro días excelentes en Cracovia. Había reservado una de las dos suites, y la verdad es que antes de la visita me había planteado si valía la pena pagar el dinero de más. La verdad es que sí. Pasar del frío (-6 ºC) al calorcito del jacuzzi y a tomar una cervecita fría del minibar mientras te relajas en el jacuzzi no tiene precio. Fue sensacional.

El servicio fue excelente, el desayuno nos pareció abundante y el ambiente del hotel nos gustó mucho.

Una de las tardes, a primera hora, toqué el piano, después de comprar una copia de los Nocturnos de Chopin en una antigua librería que hay justo en la esquina. Fue un momento muy especial.

El hotel es muy práctico para llegar al centro de la ciudad. Volveríamos a elegirlo.

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Mikolajska 20, Cracovia 31-027, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°36 de hoteles románticos en Cracovia
N.°39 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amadeus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.