“Buen hotel pero.....” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   ul Krzywa 7, Cracovia 31-149, Polonia (Kleparz)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 246 hoteles en Cracovia
“Buen hotel pero.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buen hotel con diversas recomendaciones (Hotel del año 2010 en Croacia, etc), bien situado y la habitación doble amplia. Ordenador para clientes y caja fuerte. Buen trato del personal, aunque un recepcionista insistia cada dia en ofrecernos visitas guiadas ajenas a las recomendadas por el hotel y nos sentiamos un poco presionados. El desayuno aceptable. Lo peor y mas increible es que no nos cambiaron la ropa de las camas en los siete dias que estuvimos y tampoco las toallas, ademas las sábanas eran cortas para la cama. Todavia no entiendo porque no nos quejamos para que nos cambiaran las camas y las toallas.........

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Hotel con muy buena ubicación,pues aunque está en una calle estrecha e insulsa,se tarda menos de 5 min. a la entrada del casco antiguo.Las habitaciones son amplias y correctas,aunque nada del otro mundo.Hay que evitar que te den la última planta,pues hay unas claraboyas en el techo por las que entra una luz tremenda a las 4,30-5 de la mañana.Pedimos el cambio de habitación tras la primera noche(estuvimos 4) y no hubo problema.
El personal era muy amable y el desayuno bufet no demasiado variado.Si vas con coche alquilado tiene garaje propio, lo que es una delicia teniendo en cuenta que aparcar en esa zona es muy complicado y el no entender las indicaciones de las señales te puede acarrear problemas.
En cuanto a precio,un poco elevado en función de lo que ofrece.

• Me gustó — La ubicación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gloucester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

El hotel está limpio, el personal es agradable y la ubicación es excelente. Está a diez minutos a pie del centro. Volveré seguro. Cracovia es una ciudad preciosa y vale la pena visitarla.

Bolton, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Pasé cuatro noches aquí. La ubicación es ideal, el personal es muy agradable. Lo recomiendo muchísimo. Cracovia es un lugar fantástico para una escapada.

Belfast
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Me escapé a Cracovia cinco días y me alojé en el hotel Atrium, que tiene una ubicación ideal. Las habitaciones están limpias y hay mucha elección en el desayuno continental. El personal fue amable y muy atento. Le recomendaría este hotel a mi familia y amigos.

¿Has estado en Hotel Atrium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atrium

Dirección: ul Krzywa 7, Cracovia 31-149, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz , Stare Miasto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º125 de 246 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atrium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrium Hotel Krakow
Hotel Atrium Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.