Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atrium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atrium a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atrium
3.0 de 5 Hotel   |   ul Krzywa 7, Cracovia 31-149, Polonia (Kleparz)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 246 hoteles en Cracovia
Granada, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Sí vas a visitar Cracovia es tu hotel , esta ubicado excelentemente ,juntó a la estación del tren y autobús ,cerca de la parada del 304 para ir a las minas de sal y junto al casco antiguo, ahora si buscas disfrutar del hotel no vas a encontrar nada en el , las habitaciones son muy simples, el baño lavabo plato ducha e inodoro nada más eso si limpió y tranquilo, el desayuno propio de un tres estrellas. El personal muy simpático .

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    105
    41
    8
    7
Ver opiniones para
28
64
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No puedo recomendar este Hotel. No encuentro en él las bondades que describen otros usuarios. Lo único destacable es la ubicación ya que esta a pocos minutos de la Plaza. La habitación es realmente mala, muy pequeña y con un mobiliario realmente feo y antiguo. Mi habitación doble tenia la cama adosada a la pared, imposible poder levantarte sin molestrar al compañero. El baño pequeño. Las instalaciones comunes como recepción y comedor lamentables. Desde luego no es un hotel de tres estrellas. El desayuno muy justo. El precio excesivo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buen hotel con diversas recomendaciones (Hotel del año 2010 en Croacia, etc), bien situado y la habitación doble amplia. Ordenador para clientes y caja fuerte. Buen trato del personal, aunque un recepcionista insistia cada dia en ofrecernos visitas guiadas ajenas a las recomendadas por el hotel y nos sentiamos un poco presionados. El desayuno aceptable. Lo peor y mas increible es que no nos cambiaron la ropa de las camas en los siete dias que estuvimos y tampoco las toallas, ademas las sábanas eran cortas para la cama. Todavia no entiendo porque no nos quejamos para que nos cambiaran las camas y las toallas.........

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Hotel con muy buena ubicación,pues aunque está en una calle estrecha e insulsa,se tarda menos de 5 min. a la entrada del casco antiguo.Las habitaciones son amplias y correctas,aunque nada del otro mundo.Hay que evitar que te den la última planta,pues hay unas claraboyas en el techo por las que entra una luz tremenda a las 4,30-5 de la mañana.Pedimos el cambio de habitación tras la primera noche(estuvimos 4) y no hubo problema.
El personal era muy amable y el desayuno bufet no demasiado variado.Si vas con coche alquilado tiene garaje propio, lo que es una delicia teniendo en cuenta que aparcar en esa zona es muy complicado y el no entender las indicaciones de las señales te puede acarrear problemas.
En cuanto a precio,un poco elevado en función de lo que ofrece.

  • Me gustó — La ubicación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloucester, Reino Unido
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

El hotel está limpio, el personal es agradable y la ubicación es excelente. Está a diez minutos a pie del centro. Volveré seguro. Cracovia es una ciudad preciosa y vale la pena visitarla.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Atrium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atrium

Dirección: ul Krzywa 7, Cracovia 31-149, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz , Stare Miasto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º125 de 246 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atrium 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atrium Hotel Krakow
Hotel Atrium Krakow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.