Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto, calidad-precio bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Hotel Galicya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Best Western Hotel Galicya a tu lista de perfiles guardados
Best Western Hotel Galicya
3.0 de 5 Hotel   |   ul. Rzemieslnicza 4, Cracovia 30-403, Polonia (Previamente Hotel Galicya)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 242 hoteles en Cracovia
Aretxabaleta
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel correcto, calidad-precio bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos dos noches en este hotel
Es un hotel un poquito alejado del centro y que ya está un poquito viejo.
Fuimos con un bebé y nos dieron una habitación muy grande que estaba bastante bien.
Lo mejor, el precio, 30€

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    56
    15
    2
    1
Ver opiniones para
22
52
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Western Hotel Galicya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Galicya

Dirección: ul. Rzemieslnicza 4, Cracovia 30-403, Polonia (Previamente Hotel Galicya)
Número de teléfono:
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles para familias en Cracovia
N.°57 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Galicya 3*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Galicya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Galicya Hotel Krakow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Western Hotel Galicya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.