“Nos decepcionó el cambio de reserva” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 241 hoteles en Cracovia
devon
“Nos decepcionó el cambio de reserva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Éramos una familia de cinco, reservamos el apartamento Oxford para alojarnos allí cuatro noches, en junio. Nos comentaron en el taxi, cuando veníamos del aeropuerto, que habían cambiado nuestra reserva y nos tocaba ir al apartamento Quebec. Había estado en contacto via e-mail en numerosas ocasiones con ellos para confirmar horas de llegada, taxi y demás (el último mensaje que nos enviamos fue dos días antes de la llegada). No nos habían comentado nada de los cambios. Nos molestó el hecho de que no nos consultasen en ningún momento. Solicitamos que nos cambiasen la tarifa como compensación. El apartamento estaba limpio, pero tanto el edificio como las escaleras estaban bastante sucios y desaliñados. Se oía mucho el ruido de la calle en el apartamento (había un pub al lado). No volvería a alojarme en el Quebec; aunque volvería a acudir a Sodispar siempre que me aseguraran que iba a tener el apartamento que he elegido en primer lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Turco primero
Sterling, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Mi esposa, hija y yo pasamos 10 días en la preciosa Cracovia. Nos alojamos en el apartamento Zurich. El apartamento estaba limpio y era muy funcional. La ubicación era incomparable, como el precio.

Viajar con una niña de tres años siempre resulta una experiencia. Se mareó un día en el coche, durante una de nuestras excursiones. La lavadora fue nuestra salvación. Además, teniendo una en el apartamento no es necesario llevarse tanta ropa de viaje.

El personal de Sodispar es inmejorable. Las comunicaciones via email fueron muy fluidas. Recomiendo encarecidamente utilizar su servicio de taxi.

Volvería a acudir a Sodispar sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Durham,England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Mi esposa y yo nos quedamos en el Apartamento Sophia. Está situado justo fuera de la plaza principal. Jerzy, el dueño de los apartamentos, es un tipo muy amigable con muchos consejos sobre donde debemos comer, etcétera. Visitamos la ciudad en febrero y el apartamento era acogedor, seguro y con electrodomésticos modernos. Me quedaría aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sodispar Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sodispar Serviced Apartments

Dirección: ul. Lubelska 12, Cracovia, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cracovia
N.°12 de hoteles románticos en Cracovia
N.°14 de hoteles para familias en Cracovia
N.°34 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sodispar Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sodispar Service Apartments Krakow
Sodispar Service Apartments Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Sodispar Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.