“Apartamento simple pero cumple” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 242 hoteles en Cracovia
Mala, España
“Apartamento simple pero cumple”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola, hemos estado 4 noches en el apartamento Parma. Situado justo en el centro de Cracovia.
Es un apartamento sin lujos, pero cumple para lo que lo queríamos, dormir y descansar. Tiene 3 camas (eramos 6) y dos sofás cama. Buen servicio de transporte al aeropuerto.
Un gran relación calidad precio, de volver repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hasta ahora habíamos viajado siempre alojados en hoteles. Ante la recomendación de conocidos y las opiniones de Tripadvisor, decidimos probar apartamento en Cracovia con Sodispar, y la experiencia ha cumplido las expectativas con creces. Magnífico.

Recomiendo contratar también el traslado desde el aeropuerto, pues el conductor era muy amable y ya nos dió algunos consejos por el camino que nos fueron de mucha utilidad, y sale más barato que el tren. A continuación ya en la oficina, tras la entrega de llaves, nos dieron unas directrices más detalladas y respondieron a todas nuestras dudas y cuestiones, nos dieron mapas y documentación que nos fue de mucha utilidad.

Nos alojamos en el apartamento Dublín, que está un poco retirado del centro, aunque se llega en 15 min andando o menos. Esto, lejos de ser un inconveniente es una ventaja, pues en temporada alta, Cracovia es una ciudad tremendamente bulliciosa y se agradece un poco de tranquilidad para descansar.

En general el apartamento estaba muy bien cuidado y nuevo (IKEA), con un salón en esquina con tres ventanales, con muchísima luz y muy amplio, con una cocina muy nueva y completa que usamos para desayuno alguna cena. Dos dormitorios también grandes completos de mobiliario

Aunque el apartamento era de más plazas, lo recomiendo para dos parejas o cuatro personas, ya que contaba con dos dormitorios completos así se tiene más intimidad y puede usarse el salón sin molestar. Creo que merece la pena pagar la diferencia respecto a los de un sólo dormitorio real.

Muy cercanas hay dos tiendas donde comprar víveres.

Además las oficinas están abajo en el mismo bloque, lo que garantiza la resolución a cualquier problema.

Por poner una pequeña pega es que el apartamento no tenía aire acondicionado y esos días fueron de un calor sofocante, pero abriendo las ventanas se solucionó, ya que la zona era muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me encanto el apartamento. Muy grande, muy céntrico y muy barato.
Además, nos dieron muchas facilidades.
Seguro que si vuelvo a Cracovia, alquilare otro apartamento con Sodispar.
Además, me ofrecieron un servicio de transporte aeropuerto-apartamento/apartamento-aeropuerto, muy barato, 70 pln/viaje entre todos. Si hubiesemos ido en tren hubiese salido mucho mas caro.
Todos los que fuimos al viaje estuvimos muy contentos con el apartamento, y me felicitaron por la buena eleccion que hice reservando con Sodispar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Cracovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

céntrico, agradable y serviciales. no hubo ningun problema.
prefiero corto y bueno, no que tenga que escribir "200 caracteres minimo" para dar mi opinion.
el piso era confortable y en general bastante limpio. lo recoomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La gente de Sodispar nos atendió de forma excelente. Como llegamos tarde a hacer el check in, les avisamos y nos dejaron la llave del apto. y varios folletos turísticos en su oficina. Pasamos a las 22 por la oficina y seguimos el recorrido hasta el apartamento Roma.
El apto era grande, con una ubicación perfecta, con lavarropas, una cocina gigante y muchas otras cosas. El precio era más barato o igual que muchos de los otros hostels que averiguamos por la zona.
Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El apto Roma está muy bien si viajas con varios amigos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sodispar Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sodispar Serviced Apartments

Dirección: ul. Lubelska 12, Cracovia, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cracovia
N.°11 de hoteles románticos en Cracovia
N.°15 de hoteles para familias en Cracovia
N.°34 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sodispar Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sodispar Service Apartments Krakow
Sodispar Service Apartments Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Sodispar Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.