“¡Cooper y Nona (los perros) también fueron unos magníficos anfitriones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paszkowka Palace Hotel

Añadiste Paszkowka Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paszkowka Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paszkowka 37, Cracovia 34113, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º132 de 247 hoteles en Cracovia
Anchorage, Alaska
“¡Cooper y Nona (los perros) también fueron unos magníficos anfitriones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Nos alojamos en el Palace durante nuestra luna de miel, el mes pasado. Fue verdaderamente precioso, relajante y muy romántico. Tienes todo lo que puedes desear para tu luna de miel en este hotel.

Está a unos 30 quilómetros de Cracovia, en el campo. Si lo que buscas es animación, este no es tu lugar. Si lo que quieres encontrar es un personal agradable (en el que incluyo a los dos canes que me dieron la bienvenida, Cooper y Nona; Cooper sale en una de las fotos), unas habitaciones limpias y confortables, fantásticos platos –en los que se incluyen especialidades polacas-, el fresco aire de la campiña y un paisaje de lo más tranquilo, ¡este es definitivamente el lugar al que tienes que venir!

Muy recomendable.

halifax
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

El hotel tenía una buena relación calidad-precio. La ubicación es ideal si lo que te gusta es la tranquilidad (está en medio de la nada). Los dormitorios, a pesar de ser un tanto pequeños, estaban limpios y bien cuidados. La comida era excelente, tanto en el desayuno como en la cena; también el servicio fue bueno y muy agradable. El único aspecto negativo de este hotel era que el bar cerraba muy pronto, de modo que si os gusta tomar una copa, no vengáis a este hotel.

Peterborough ON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Mi esposo y yo pasamos once días aquí, en mayo, y nos sería imposible plasmar con palabras la maravillosa experiencia que vivimos. Nuestro anfitrión y dueño del Paszkowka, Jan, hizo que nos sintiéramos como parte de su familia, y no como simples clientes. Las habitaciones, la comida (prueba el pollo a la cerveza, el bigos, la sopa de champiñón servida en un cuenco de pan y, por supuesto, el aliño “secreto” de Jan y Ania). El personal e incluso los perritos de los dueños hicieron que nuestra estancia fuese de lo más especial. Está cerca de Cracovia, de Auschwitz, de las minas de sal y rodeado de una preciosa campiña y de pintorescas y agradables aldeas locales. Este lugar es ideal para ver de cerca la “auténtica” Polonia. Hemos viajado muchísimo (América del Norte, Centroamérica, Asia, Europa, África, el Caribe…) y el Paszkowka sin duda estaría entre los cinco mejores hoteles/complejos del mundo en los que hemos estado. Las palabras se quedan cortas para recomendar este lugar. Es campestre y a la vez elegante. ¡No tienes excusa para perdértelo! ¡Visita su página web y compruébalo tú mismo! Muchas gracias al hotel… Dziekuje Bardzo… ¡Volveremos!

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Palace en mayo y tengo que decir que este hotel verdaderamente nos ha cautivado, ¡es uno de los hoteles más especiales que hemos visitado nunca!

Tiene un aire romántico y distinguido, está ubicado en un paisaje salpicado de pequeños pueblecitos tranquilos, enmarcados en las preciosas colinas de las afueras de Cracovia.
Durante nuestra estancia visitamos en varias ocasiones el centro histórico de Cracovia, resultó ser muy fácil llegar hasta él. Nos subimos a un taxi que nos dejó allí en 30 minutos, cosa que nos dejó muy sorprendidos; después de consultar el mapa pensábamos que íbamos a tardar mucho más.
Aparte de eso, la ubicación resultó ser ideal para nuestro viaje a Auschwitz, ya que el Palace está al suroeste de Cracovia, justo en la dirección del Museo del campo de concentración.

Sobre todo me gustaría darle las gracias al personal por su trato, nos hizo sentir muy especiales.
Visito Europa del este muy a menudo y la verdad, desconocía que los hoteles funcionasen con tanta diligencia y tan bien en esta parte del continente.
¡Muchas felicidades!

Se lo comentaré a mis amistades aquí, en el Reino Unido. Hablaré de vosotros.

Espero veros pronto, en cuanto tenga la primera ocasión de ir.

Os deseamos lo mejor.

Nicole y Lukas.

Chicago,IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Asistí a una boda en el Palace y me quedé por 5 noches. Durante mi estadía recibí como huésped el servicio más extraordinario que he recibido jamás. El personal trabajaba toda la mañana, tarde y noche para asegurar que los huéspedes e invitados de la boda fueran bien cuidados e hicieron todo lo posible para garantizarlo. También, el castillo está a un corto paseo en coche de muchos lugares de interés y la vida nocturna de Cracovia. Le recomiendo este hotel a todos que viajan en el sur de Polonia y quieren ser tratados como realeza.

¿Has estado en Paszkowka Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paszkowka Palace Hotel

Dirección: Paszkowka 37, Cracovia 34113, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Cracovia
N.°43 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°57 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paszkowka Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paszkowka Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paszkowka Palace Krakow
Hotel Paszkowka Palace

Si es el propietario o director del Paszkowka Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.