“El mejor hotel en el que he estado” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sheraton Krakow Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Krakow Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Powisle 7, Cracovia 31-101, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 247 hoteles en Cracovia
“El mejor hotel en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Magnífico hotel en el centro de Cracovia. La calidad del trato y del servicio es inmejorable y no podeis iros sin probar la comida del bar deportivo, ¡que pasada!

¡¡Volvere!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

La ubicación es excelente (a cincuenta metros de la colina "wawel"del castillo y la catedral) a orillas del vístula. EL hotel tiene una fachada bastante fría pero por dentro es espectacular. La atención del personal en muy agradable y educada . La habitación es gande, nueva y con un gusto exisito (la caja fuerte es gratis). El baño impecable y todo parecía a estenar. La limpieza es impoluta. El asilamiento acústico perfecto y las vistas aluciantes.
El salón del desayuno es grandioso y el bufé es amplio, freso, variado y delicioso,, con servicio de cocina a la carta inmediato y sin coste... casi insuperabe .
La sauna, la piscina y el gimansio son modernos y funcionan infaliblemente.
Sin duda hace tu estancia en Cracovia mucho mejor si cabe.
Realmente no se me ocurre nada para criticar

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
wigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Ubicación ideal con vistas al hermoso río, donde puedes hacer un picnic y admirar las fantásticas vistas. El personal del hotel es muy amable, eficiente y diligente. Las camas son las más cómodas en las que he dormido. Nos pasamos a una habitación de lujo por un poco más, y creo que nos dieron la mejor vista y una enorme cama. Hay limpiador de zapatos y hielo en todas partes.
Un vaso de cerveza local (lager), que era la mejor en Cracovia, cuesta aproximadamente £2.50, pero te dan 3 vasos de tit bitswith primero, es decir, aceitunas/Doritos/nueces, etc. Recomiendo el viaje a Aushwitz y las minas de sal. En ambos hay que caminar varias horas y te dolerán los pies, así que no recomiendo hacer ambos viajes el mismo día a menos que sea más económico.
Para el traslado desde el aeropuerto y excursiones le escribimos un correo electrónico a Daniel/Thomas, que son geniales y cobran menos que los taxis en promedio. Además son muy amables y hablan buen inglés. Nos estaban esperando cuando bajamos del avión con nuestros nombres en una pizarra. El viaje nos costó 70 pln, alrededor de £17,00 .
La mejor comida que tuvimos fue en la Quimera. En líneas generales, unas hermosas vacaciones con excelente comida y buenos precios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Es lo que uno espera de un hotel de esa categoría; magnífico servicio, espléndidas instalaciones, un saloncito muy acogedor, un hall impresionante con varias plantas mirando hacia dentro...... Por ponerle un pero yo diría que está un pelín alejado del centro, cosa que se agradece luego ya que es tranquilo por las noches.
El personal atiende con gran profesionalidad, y además el hecho de ser español en estos lares es muy apreciado por la gente de allí, que admira y aprecia mucho nuestro país.
En definitiva, un gran sitio para ir y disfrutar.
Fui a Cracovia por trabajo y me encandiló la ciudad, sus gentes, todo en general.
Un sitio maravilloso y sorprendente para los que no hayan pensado nunca en ir allí.
100% recomendable

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Igual un poco lejos del centro
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Pasé tres días en el Sheraton y la verdad es que me encantó el hotel.
La habitación era bonita y espaciosa; los desayunos, espectaculares, y el personal, muy eficiente y amable. Está un poco alejado del centro (solo un poco), aun así, está a solo diez minutos a pie de la plaza principal, así que estábamos muy cerca de la acción sin tener que aguantar el ruido.

Gracias, Sheraton, por hacer que nuestra estancia en Cracovia fuese tan agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Krakow Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Krakow Hotel

Dirección: Powisle 7, Cracovia 31-101, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°8 de hoteles para familias en Cracovia
N.°10 de hoteles románticos en Cracovia
N.°10 de hoteles de lujo en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Krakow Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Krakow Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Krakow Cracovia
Sheraton Krakow
Krakow Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Krakow Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.