“Un hotel fantástico en Cracovia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexander Hotel

Añadiste Alexander Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alexander Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   ul. Garbarska 18, Cracovia 31-131, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 247 hoteles en Cracovia
Nottingham
“Un hotel fantástico en Cracovia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Estoy muy contento con el hotel. Las habitaciones eran espaciosas y modernas, tenían aire acondicionado, minibar y accesorios gratuitos (secador, jabones de baño, agua embotellada) que se colocaban en la habitación diariamente. Está definitivamente muy cerca de ser un cuatro estrellas. El desayuno era muy variado, había mucho que escoger. La ubicación es maravillosa. ¡Lo pasamos muy bien!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

West Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

El Alexander es un hotel maravilloso. Pasamos el día de Navidad y de Nochevieja en el hotel. Nos pareció inmejorable. La habitación tenía muy buen tamaño y estaba muy limpia. Cada día se arreglaba y se reponían los accesorios cuando se solicitaba. El desayuno era variado y abundante. El restaurante tiene un menú de noche que está muy bien; sin embargo, como sucede en todos los restaurantes del mundo, la calidad de los platos variaba en función de quién estuviese en la cocina. El personal fue muy amable; el caballero que trabajaba en recepción por la noche en especial. Es un hotel de primera clase, tiene una ubicación también de primera. Lo hemos reservado de nuevo para Navidades y Nochevieja del 2007/08. ¡Tenemos muchas ganas de volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Acabamos de volver de pasar tres noches en este hotel. Lo pasamos de maravilla. El personal de recepción era amable y atento. La habitación era perfecta para nuestras necesidades. Lo mejor de este hotel es la ubicación, está a solo diez minutos de la plaza principal y muy cerca de los principales lugares de interés. Tal vez no fuese tan barato como nos esperábamos, pero seguro que eso es debido a la excelente ubicación.
En resumen, un buen lugar desde el que explorar Cracovia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hungary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Nos quedamos en el Alexander por tres noches en marzo pasado. Nos quedamos muy satisfechos con el hotel. Bien ubicado, a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad. Las habitaciones son bastante grandes y muy limpios. El personal fue genial. Tuvimos un desayuno muy bueno con una amplia selección de comida. Cenamos una vez en el restaurante dentro del hotel y fue muy agradable también. Lo único que nos faltó fue el aparcamiento. Podríamos dejar nuestro coche cerca del hotel pero no fue muy barato. Si me puedo acordar, costó aproximadamente 15 € al día. Reservé la habitación a través de travelpoland, que era mucho más barato que la página web del hotel. Aproximadamente 45 € al día en vez de 75 €. Cracovia es un encanto de ciudad igual que las minas de sal en Wieliczka. ¡Y, por supuesto, quédate en el Alexander!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Me alojé en este hotel a finales de octubre/noviembre de 2006 y me quedé muy impresionado. Está en una ubicación excelente, tiene hermosos y espaciosos cuartos de baño y habitaciones y desayunos bonitos por la mañana (una selección de ensaladas, pan tostado, fruta, yogures, comida preparada y una amplia selección de café y té junto con el jugo de naranja, etcétera). No hay suficientes palabras para describir el lugar ni el personal. Se lo recomendaría a todo el mundo. Limpio, espacioso, una variedad de opciones y muy cálido. ¿Qué más puede pedir un viajero?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Alexander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexander Hotel

Dirección: ul. Garbarska 18, Cracovia 31-131, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º107 de 247 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexander Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alexander Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Alexander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.