“Me esperaba más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 242 hoteles en Cracovia
La Vall d'Uixó, España
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

En primero lugar no me ha gustado que tengan retenido el dinero cuando haces la reserva (unos 93 euros) y cuando abandonas el hotel. En mi caso tuvieron retenido el dinero, más de 400 euros, durante una semana, además de los, algo más de 400 euros, que había pagado por 5 noches. Cuando llegué a España no entendía nada. Dejé pasar el tiempo y el dinero volvió a mi cuenta pero me tocó los co... En Varsovia nos pasó lo mismo.
De los 5 días de estancia sólo 1 hubo cucharillas pequeñas para el café con leche. Tuvimos que cogerlas de los azucareros. Hablando del desayuno no esperéis mucha bollería o casi nada. Por lo demás había bastante variedad.
Pedimos al hotel estar en una habitación de una planta alta y con cama de matrimonio. Pues bien, nos dieron la habitación de la 6ª planta, de 7. Bien. Pero la cama de matrimonio no nos la pudieron dar porque el hotel estaba lleno. Seguro que alguien sí la tenía, no? A cambio nos metieron en la habitación para discapacitados, que, digo yo, si la hubiera necesitado alguien no se la hubieran podido ofrecer. ¿O, nos hubieran hecho cambiarnos? En esa habitación habían unas cortinillas transparentes que dejaban pasar la luz a raudales y nos las apañábamos para tapar con todo lo que podíamos el enorme ventanal con vistas a otro hotel.
Pasando al baño tenemos que decir que el primer día tuvimos únicamente dos botecitos de gel, que si te duchas dos veces al día, son insuficientes. También dos pastillas de jabón. Nada más. Los siguientes días nos pusieron un botecito para los dos. Ponía algo así como que podías pedir más en recepción pero no lo hicimos. Llevávamos gel y demás.
El hotel está a 1 parada en metro de la estación de tren. A 5 minutos andando del centro. Cerca de casi todo y bien comunicado. Casi todo lo que he leído lo corroboro.
Tiene un supermercado que abre incluso domingos a la vuelta de la esquina, en santa gertrudis, creo.
El hotel te obsequia con dos botellines de agua aunque no tiene minibar, ni nevera, por si quieres tomar algo más. El último día de nuestra estancia abrieron un bar en el sótano que habría de 7 a 19 horas. Nos ofrecieron una bebida, la que ellos quisieron: una especie de mojito con muy poco alcohol
El personal de recepción muy amable y te informa en todo lo que puede, siempre en inglés. De los 5 ó 6 recepcionistas ninguno habla español, ni un poquito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel con buena ubicación para visitar los lugares turísticos caminando.
El personal es muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudarte.
Dispone de PC en recepción no muy caro (5zl 30min). El baño de la habitación es amplio.
No dispone de parking y en las habitaciones no hay cortinas oscuras, por lo que la claridad del día te despierta muy pronto. No disponen de minibar y el aire acondicionado es muy ruidoso.
El tamaño de la habitación con cama extra es muy pequeño incluso sin la cama extra, que además era muy incómoda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Calahorra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Pasamos 5 noches en este hotel y todo fue perfecto. Hotel pequeño pero muy correcto y limpio y con muchos detalles.En la recepción tienen galletitas, agua y para hacerte té de diversos sabores.
Su ubicación perfecta a tan solo 3 minutos de la Plaza del Mercado y a unos 12 min. de la estación de tren. También perfecto para ir tanto al Castillo Wawel y al barrio judío.
El desayuno estaba bien, con café, zumo, bollería, salchichas, huevo revuelto.
La atención en el hotel estupenda aunque no hablan español pero sí inglés.
Todos los días te dejan una hojita dando el tiempo que va a hacer (y aciertan plenamente) y con las cosas importantes que hay en la ciudad ese día, como conciertos en iglesias o cosas parecidas.
El hotel tiene wifi en las habitaciones y en la recepción hay disponible un ordenador con internet (bajo pago).
En el hotel puedes reservar excusiones tanto a las Minas de Sal como a Auschwitz.
La ciudad de Cracovia es preciosa y tiene mucho para ver. Recomendable 100%
Sin duda, algún día volveremos y repetiremos en este mismo hotel.

Paco y Yoli - La Rioja

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lurgan, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Super hotel de 3 estrellas, cinco minutos a pie de la plaza del mercado principal y a diez minutos de la estación de tren. Nunca tuvimos que coger un tranvía, ya que el hotel es céntrico y a poca distancia andando del barrio judío. Las habitaciones están impecables, lo suficientemente grandes, igual que el baño. Instalaciones para preparar té y café, caja de seguridad, TV y secador de pelo en la habitación. El desayuno está muy bien, aunque no hay tostadas, pero siempre salíamos llenos. Todo el personal hablaba un inglés perfecto y sin duda me alojaría aquí de nuevo. Si tuviera que encontrar una pega, sería que sólo hay un canal de TV en inglés, que eran noticias las 24 horas, pero no vas a Cracovia para ver la televisión. Así que en resumen no vas a encontrar un mejor hotel de 3 estrellas especialmente a tan bajo precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

En resumen, pasamos una agradable estancia en el Wielopole. Nuestra habitación era amplia, estaba limpia y era confortable. El personal era muy amable y atento. El único problema que tuvimos fue el dinero que nos cobraron por hacer una colada; podríamos habernos quedado otra noche con el dinero que tuvimos que pagar. Ya estoy acostumbrado a que los hoteles se pasen cobrando el dinero del servicio de lavandería, pero lo del Wielopole fue excesivo; nunca antes había pagado tanto en ningún lugar del mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Wielopole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wielopole Hotel

Dirección: ul. Wielopole 3, Cracovia 31-072, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cracovia
N.°14 de hoteles románticos en Cracovia
N.°20 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wielopole Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wielopole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wielopole Cracovia
Wielopole Hotel Krakow
Wielopole Krakow

Si es el propietario o director del Wielopole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.