“Habitaciones confortables y espaciosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wielopole Hotel

Añadiste el Wielopole Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wielopole Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   ul. Wielopole 3, Cracovia 31-072, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 238 hoteles en Cracovia
Londres, Reino Unido
“Habitaciones confortables y espaciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

En resumen, pasamos una agradable estancia en el Wielopole. Nuestra habitación era amplia, estaba limpia y era confortable. El personal era muy amable y atento. El único problema que tuvimos fue el dinero que nos cobraron por hacer una colada; podríamos habernos quedado otra noche con el dinero que tuvimos que pagar. Ya estoy acostumbrado a que los hoteles se pasen cobrando el dinero del servicio de lavandería, pero lo del Wielopole fue excesivo; nunca antes había pagado tanto en ningún lugar del mundo.

632 personas han opinado sobre este hotel

Belfast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

La ubicación de este hotel es ideal. Está en el límite del casco viejo. El personal era excelente. Se ocupó de nuestras peticiones de modo agradable pero competente. Las habitaciones estaban limpísimas. No eran lujosas, pero sí confortables. Estaba todo muy tranquilo, no puedo decir nada negativo del hotel. ¡Incluso respondieron a nuestros e-mails inmediatamente! Elegimos este hotel por las críticas aparecidas en TripAdvisor y nos encantó la elección. Una excelente calidad-precio y un fantástico servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
thetford
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Fuimos a Cracovia la semana pasada en una despedida de soltero con 12 amigos. Todo el hotel está cubierto de andamios, ¡¡el constructor me despertó con un ruido constante de raspar el domingo por la mañana a las 7am!!
El desayuno estaba bien, el personal es un poco ignorante, pero luego me pareció que la mayoría de los polacos eran muy groseros y no receptivos. Entiendo que estábamos en una despedida de soltero y como tal fuimos un poco ruidosos, pero ellos lo sabían en el momento que hicimos la reservación. Las habitaciones y los baños estaban limpios y la cercanía a la plaza principal era excelente. Hay un "Holiday Inn" directamente enfrente que se veía genial; consideramos ir allí como otra opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
japan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Me alojé seis días en este hotel. Es muy razonable y tiene una ubicación fantástica. Las galletitas que habían preparado en recepción estaban deliciosas. El personal era muy agradable y sonriente. ¡Me gustaría regresar a este hotel!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Nos quedamos aquí por una noche pero fue fantástico. El personal fue muy serviciales, el hotel tiene una buena ubicación, el desayuno es excelente y los cuartos de baño son enormes. ¡Le recomiendo mucho que se quede aquí!

¿Has estado en Wielopole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wielopole Hotel

Dirección: ul. Wielopole 3, Cracovia 31-072, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto , Wesoła Zachód
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Cracovia
N.°16 de hoteles románticos en Cracovia
N.°21 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wielopole Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wielopole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wielopole Hotel Krakow
Hotel Wielopole Cracovia
Wielopole Krakow

Si es el propietario o director del Wielopole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.