“No fui convencido por Wielopole. ” 2 de 5 estrellas

Wielopole Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   ul. Wielopole 3, Cracovia 31-072, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 247 hoteles en Cracovia
thetford
“No fui convencido por Wielopole. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Fuimos a Cracovia la semana pasada en una despedida de soltero con 12 amigos. Todo el hotel está cubierto de andamios, ¡¡el constructor me despertó con un ruido constante de raspar el domingo por la mañana a las 7am!!
El desayuno estaba bien, el personal es un poco ignorante, pero luego me pareció que la mayoría de los polacos eran muy groseros y no receptivos. Entiendo que estábamos en una despedida de soltero y como tal fuimos un poco ruidosos, pero ellos lo sabían en el momento que hicimos la reservación. Las habitaciones y los baños estaban limpios y la cercanía a la plaza principal era excelente. Hay un "Holiday Inn" directamente enfrente que se veía genial; consideramos ir allí como otra opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en finés
japan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Me alojé seis días en este hotel. Es muy razonable y tiene una ubicación fantástica. Las galletitas que habían preparado en recepción estaban deliciosas. El personal era muy agradable y sonriente. ¡Me gustaría regresar a este hotel!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Nos quedamos aquí por una noche pero fue fantástico. El personal fue muy serviciales, el hotel tiene una buena ubicación, el desayuno es excelente y los cuartos de baño son enormes. ¡Le recomiendo mucho que se quede aquí!

scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Acabo de regresar de Cracovia y de una estancia en este hotel. Es excelente en cada aspecto. Las habitaciones parecen nuevas, las camas son muy cómodas, el cuarto de baño es impecable, la ducha es muy fuerte y el desayuno tiene una excelente selección de cereales, fruta fresca, pan, carne, quesos y una opción caliente si esa es tu preferencia. Está a 5 minutos a pie de la plaza principal y a 10 minutos del castillo. Todos los empleados son serviciales e facilitan información. Recomiendo sumamente este hotel a cualquier persona que va a visitar Cracovia, y el precio por 2 días con cama y desayuno ~ £105, un chollo.

¿Has estado en Wielopole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wielopole Hotel

Dirección: ul. Wielopole 3, Cracovia 31-072, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Cracovia
N.°16 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°17 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wielopole Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wielopole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wielopole Hotel Krakow
Hotel Wielopole Cracovia
Wielopole Krakow

Si es el propietario o director del Wielopole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.