Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen valor para el precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wit Stwosz Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Wit Stwosz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wit Stwosz Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Mikolajska 28, Cracovia 31-027, Polonia (Stare Miasto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 242 hoteles en Cracovia
Finland
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Buen valor para el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2007

Nosotros (un grupo de 6 adultos y 1 niño) nos alojamos en este hotel a principios de mayo de 2006. La ubicación del hotel es fantástica- una calle tranquila en la vieja ciudad. Dos de las habitaciones eran de tamaño normal, la tercera (con cama extra para un niño) era muy grande. Todas eran impecablemente limpias y muy tranquilas, no lujosas pero acogedoras (no había minibares, televisores viejos, etcétera). El personal de la recepción era amable y hablaba bien inglés, el desayuno era bueno. Reservamos las habitaciones directamente con el hotel a través de e-mail y no había ningún problema. Para el coche de alquiler, hay un aparcamiento a 500 m del hotel. Normalmente los hoteles en Cracovia son bastante caros así que, en mi opinión, éste tiene una buena relación calidad-precio. Me quedaría allí nuevamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    27
    6
    5
    0
Ver opiniones para
15
20
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wit Stwosz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wit Stwosz Hotel

Dirección: Mikolajska 28, Cracovia 31-027, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 242 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wit Stwosz Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wit Stwosz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wit Stwosz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.