“Hotel pequeño y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eva

Añadiste Eva a tu lista de perfiles guardados
Eva
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ul Ksiecia Jozefa 24a, Cracovia 30-206, Polonia (Previamente Irbis Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 112 hostales y pensiones en Cracovia
Glasgow,Scotland
“Hotel pequeño y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Dos amigos y yo nos quedamos en el Irbis Hotel por 5 días en marzo de 2007 y nos gustaría compartir nuestra experiencia con otros viajeros. Primero, el hotel está a solo 10 kilómetros del aeropuerto de camino hacia Cracovia y ubicado a 4 km del principal centro turístico. Esto no es problema puesto que un taxi al centro cuesta un máximo de 15pln (£4). Las habitaciones están bien amuebladas, la ducha es excelente y el pequeño equipo de personal es muy servicial en aconsejarnos sobre los mejores lugares para visitar. Debido a que estuvimos fuera del hotel frecuentemente durante nuestra estadía, sólo cenamos una vez en el hotel y la selección y comida eran muy buenas. Vale la pena levantarte temprano para el desayuno. El hotel está ubicado a la orilla del río y debe de ser un hermoso sitio durante el verano. Nosotros esperamos regresar a Cracovia el próximo año y regresaremos al Irbis. Alex, John y Iain de Escocia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Eva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eva

Dirección: Ul Ksiecia Jozefa 24a, Cracovia 30-206, Polonia (Previamente Irbis Hotel)
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º58 de 112 hostales y pensiones en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irbis Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Eva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.