“Está muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grodek

Añadiste el Hotel Grodek a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grodek
5.0 de 5 Hotel   |   ul Na Grodku 4, Cracovia 31-038, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 242 hoteles en Cracovia
Dublin
“Está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Nos alojamos en el hotel Grodek tres noches y disfrutamos mucho de la estancia. El hotel tiene mucho estilo y nuestra habitación era muy confortable.
El bufet del desayuno tiene una buena selección de alimentos frescos del gusto de todo el mundo. También hay variedad de tortillas recién hechas.
El personal fue muy amable y preparó un viaje a las minas de sal con un conductor que lo organizó todo, nos esperó, nos trajo de vuelta a Cracovia y nos recomendó un buen restaurante llamado “Bajo los ángeles”, cerca del Castillo de Wavel.
El hotel es muy céntrico en relación a la plaza principal. Está a unos cinco minutos a pie. Me parece que el hotel es demasiado caro, a pesar del alto nivel que tiene. Si tuviese balneario y piscina o jacuzzi no le pondría pegas al precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Reservamos este hotel basado en las críticas en TripAdvisor y su posición número dos en la lista y no estuvimos decepcionados. El servicio, la habitación y el desayuno eran todos excelentes. Pudimos registrarnos a las doce, algo que era un plus. Fíjate que la calle Na Grodku es muy pequeña y no estaba en ninguno de nuestros mapas. Si los tuyos son iguales, entonces será útil saber que está justo al final de Sienna. Nos habría ahorrado mucho tiempo saber esto en vez de buscarlo. Sheila & Steven Murray, Escocia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Reservamos el hotel después de leer las críticas en Tripadvisor. No estuvimos decepcionados. Ubicado en un callejón tranquilo, literalmente a cinco minutos a pie de la plaza principal. La habitación fue fantástica y el personal era amable y servicial. Comimos en el restaurante ahí la primera noche y disfrutamos de una hermosa cena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Grodek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grodek

Dirección: ul Na Grodku 4, Cracovia 31-038, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°6 de hoteles románticos en Cracovia
N.°9 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°21 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Grodek 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grodek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grodek Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Grodek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.