“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grodek

Añadiste Hotel Grodek a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grodek
5.0 de 5 Hotel   |   ul Na Grodku 4, Cracovia 31-038, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 247 hoteles en Cracovia
London
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me alojé en este hotel en marzo, con un amigo, después de trasladarme desde el Wentzl porque estaba de reformas. La experiencia global fue aceptable. Las habitaciones no son nada especial y el personal del bar es muy lento. Tuve que esperar más de quince minutos para que me sirvieran mi vaso de vino. En cualquier caso, la ubicación es buena. Está a solo unos minutos a pie de la Plaza del Mercado. Las habitaciones estaban limpias y el restaurante Cul de Sac -en el hotel- a pesar de ser un poco caro para Cracovia, era excelente.

Belfast
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Elegimos este hotel como regalo para mi cumpleaños después de leer las entusiastas críticas escritas en TripAdvisor. El personal fue muy amable cuando llegamos. Nos encantó la habitación; ¡la calefacción debajo del suelo en el cuarto de baño era una verdadera delicia! La ubicación es fantástica, a pesar de que una calle cercana estaba de obras el tiempo que estuvimos allí, así que resultaba un poco complicado pasar con el carrito de niño. Cometimos el craso error de cenar en el restaurante con una niña de tres años. Es una niña que se porta bien y que está acostumbrada a comer fuera, pero el restaurante tiene un aspecto tan opulento y elegante, además de un ambiente muy serio y adulto, que hizo que nos sintiéramos muy incómodos y que sufriéramos un poco. Cuando nos fuimos, nos quitamos un peso de encima. En resumen, es un hotel con mucha clase y de categoría para los adultos, pero no demasiado enfocado a los niños. Si tienes hijos, puedes venir perfectamente, pero no cenes en el restaurante. Incluso el desayuno del día siguiente, a pesar de estar enmarcado en un ambiente más relajado- se nos hizo difícil.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Nos alojamos en el hotel Grodek tres noches y disfrutamos mucho de la estancia. El hotel tiene mucho estilo y nuestra habitación era muy confortable.
El bufet del desayuno tiene una buena selección de alimentos frescos del gusto de todo el mundo. También hay variedad de tortillas recién hechas.
El personal fue muy amable y preparó un viaje a las minas de sal con un conductor que lo organizó todo, nos esperó, nos trajo de vuelta a Cracovia y nos recomendó un buen restaurante llamado “Bajo los ángeles”, cerca del Castillo de Wavel.
El hotel es muy céntrico en relación a la plaza principal. Está a unos cinco minutos a pie. Me parece que el hotel es demasiado caro, a pesar del alto nivel que tiene. Si tuviese balneario y piscina o jacuzzi no le pondría pegas al precio.

Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Reservamos este hotel basado en las críticas en TripAdvisor y su posición número dos en la lista y no estuvimos decepcionados. El servicio, la habitación y el desayuno eran todos excelentes. Pudimos registrarnos a las doce, algo que era un plus. Fíjate que la calle Na Grodku es muy pequeña y no estaba en ninguno de nuestros mapas. Si los tuyos son iguales, entonces será útil saber que está justo al final de Sienna. Nos habría ahorrado mucho tiempo saber esto en vez de buscarlo. Sheila & Steven Murray, Escocia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Reservamos el hotel después de leer las críticas en Tripadvisor. No estuvimos decepcionados. Ubicado en un callejón tranquilo, literalmente a cinco minutos a pie de la plaza principal. La habitación fue fantástica y el personal era amable y servicial. Comimos en el restaurante ahí la primera noche y disfrutamos de una hermosa cena.

¿Has estado en Hotel Grodek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grodek

Dirección: ul Na Grodku 4, Cracovia 31-038, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°5 de hoteles románticos en Cracovia
N.°18 de hoteles para familias en Cracovia
N.°21 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Grodek 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grodek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grodek Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Grodek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.