“Excelente hotel, nos sorprendió” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qubus Hotel Krakow

Añadiste el Qubus Hotel Krakow a tu lista de perfiles guardados
Qubus Hotel Krakow
4.0 de 5 Hotel   |   ul Nadwislanska 6, Cracovia 30-527 , Polonia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 242 hoteles en Cracovia
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel, nos sorprendió”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos en el mes de abril en una estadía corta pero con un grupo de 20 personas. El hotel es totalmente recomenable por su servicio, excelente desayuno, habitaciones, ubicación etc. Sin lugar a dudas iría de nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Muy buen hotel para pasar unos dias en Cracovia.
El hotel se encuentra situado en una zona muy tranquila de la ciudad junto al rio wisla.
Cuando cogi el hotel despues de leer las criticas del mismo,me quedaba la duda de si habia cogido un hotel demasiado alejado del centro.Cuando llegue alla me di cuenta que estaba mucho mejor situado de lo que me esperaba ya que cruzando el rio esta el barrio judio(2 minutos andando),y el centro de cracovia esta o bien a un corto paseo a pie(10-15 minutos) o bien a nada de tiempo en tranvia( 3 paradas) o taxi(los trasportes en Cracovia son muy baratos incluso el taxi).
Por lo tanto aunque el hotel no esta en el centro de Cracovia, esta muy comodo para acceder a todas las mas turisticas atracciones de la ciudad.
En cuanto al hotel es un hotel muy moderno donde todo la la sensacion de nuevo.
En la ultima planta tiene un spa con una piscina cubierta,un jacuzzi,una sauna y un baño e vapor.El spa tiene vistas panoramicas a toda la ciudad.Viene muy bien el spa para relajarse despues de un dia de turismo(estaba abierto de 7am a 10 pm)
El restaurante es acogedor.Nosotros desayunamos en el hotel y realmente merece la pena coger este hotel con desayuno ya que tiene muy buena calidad.
Las habitaciones tienen un tamaño correcto y el cuarto de baño con una bañera grande tambien es muy amplio
tiene conexion a internet gratuito aunque no la utilice, y junto a la recepcion tienen un despacho donde puedes contratar excursiones aunque tampoco entre.
En definitiva es un muy buen hotel para conocer una bonita ciudad como es Cracovia.
Respecto de las excursiones nosotros estuvimos en Auschwitz (que realmente es espectacular) y en las minas de la sal(que es bonito de ver pero la visita guiada dura casi 3 horas y al final acabas ya cansado de ver estatuas hechas de sal).Nosotros nos quedamos con ganas de visitar Zakopane del que nos hablaron muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos en familia en agosto y lo recomiendo totalmente, el hotel tiene una recepción impresionante, el desayuno está muy bien, las habitacíones también, la cama muy cómoda, limpia y con minibar. Las consumiciones se pagan pero al cambio de moneda resulta muy asequible. Como detalle dos botellas de agua mineral todos los días y complementos de baño. Es tranquilo, el personal es amable y aunque no hablan español se esfuerzan por entenderte en inglés. Tienen varios servicios interesantes como el barco que da un paseo turístico por el Vístula, pues el hotel está al pie de este río, en pleno barrio judío. También tienen alquiler de bicicletas, peluquería, internet gratis y organización de excursiones a buen precio y que recomiendo totalmente, sobre todo la visita al campo de concentración pues la distancia es considerable. Son puntuales en la recogida y entras sin esperar colas y con guía en español.
En cuanto a su situación respecto al centro, desde mi punto de vista está muy bien ubicado pues se llega dando un paseo al centro y a todos los lugares de interés, además si en un momento dado no apetece caminar, los taxis son muy baratos. Por último quiero destacar la piscina, spa y sauna que tiene en el último piso, está genial, tiene unas vistas impresionantes y está muy limpio y cuidado.
En resumen todo un acierto si vas a visitar esta ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos alojamos aqui 3 noches y creemos que fue un gran acierto escoger este hotel.

Destacaria la ubicación (a un paso del barrio judio y al lado del nuevo paseo del Rio), la variedad del bufet del desayuno, las instalaciones (habitaciones nuevas, bien decoradas y muy bien equipadas), la insonorización de las habitaciones, la profesionalidad del equipo humano... y las vistas de la habitación, sobre el rio.

Poder disfrutar de un rato de relax en el jaccuzz contemplando la ciudad es tambien una gran experiencia.

En sintesis... recomendaria el QBUS a todas las personas que quieran disfrutar de unos dias en Cracovia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Un 4 estrellas correcto. La piscina , sauna y zona de aguas excelente.Situación un poco alejada pero dando un paseo o en tranvia se llega al centro de Cracovia en un momento.
Hotel muy nuevo y desayuno buffet excelente.
Lo recomendaria sin duda.
Dos incovenientes: el primero es que habiendo pagado la estancia por adelantado por internet, te hacen dejar un deposito de 500 PLN (120 Eur), a traves de la tarjeta de credito.
El segundo es la desinformación del personal de admision del hotel (inconcebible para un hotel de su categoria), yà que preguntamos para ir a las minas de sal y nos remitieron al servicio de Tours de la tienda del hotel, supongo que ignorando que a 100 metros del hotel pasan minibuses que paran y te llevan por 2,5 PLN.
Por lo demás , un hotel excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Qubus Hotel Krakow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qubus Hotel Krakow

Dirección: ul Nadwislanska 6, Cracovia 30-527 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
N.°17 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°18 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°24 de hoteles para familias en Cracovia
N.°26 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qubus Hotel Krakow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qubus Hotel Krakow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cracovia Hotel Qubus Krakow
Qubus Hotel
Krakow Qubus Hotel
Qubus Krakow

Si es el propietario o director del Qubus Hotel Krakow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.