“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qubus Hotel Krakow

Añadiste el Qubus Hotel Krakow a tu lista de perfiles guardados
Qubus Hotel Krakow
4.0 de 5 Hotel   |   ul Nadwislanska 6, Cracovia 30-527 , Polonia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 238 hoteles en Cracovia
Norway
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

¡Este hotel es maravilloso! Está muy limpio y tiene un aspecto precioso. El servicio es bueno.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Nos alojamos en el Qubus después de leer las críticas en el sitio web de TripAdvisor. No nos decepcionó. El hotel era soberbio. La comida, el alojamiento y el amable personal, sumado a lo mucho que disfrutamos durante nuestra estancia, hicieron que queramos reservar pronto para nuestra próxima estancia.

David Crouchley, Cumbria. Reino Unido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
swansea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Qué más puedo añadir… Este hotel es fantástico.
No tiene ninguna pega, aparte de la temperatura fría del agua en la piscina y de la pobre música jazz que había en el jazz bar.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Sigo en la línea de otras personas que han estado aquí: Es excelente en TODOS los sentidos: Atención al cliente, situación, accesibilidad, desayuno, habitaciones con conexión a internet, etc. Si hay que poner una pega, es que el hotel sigue la línea decorativa en metal y madera oscura que tan de moda está ahora, y que hace tan impersonales algunos edificios, pero está todo muy bonito y limpio. Lo recomiendo a cualquiera.

Se alojó el agosto de 2007
Saudi Arabia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Tras muchas crítica sobre este sitio, reservé una estancia de 3-noche de negocios/placer... pagué un poco más que la mayoría parecía 70 GBP por noche ... como otras críticas, esperaba grandes cosas pero un poco decepcionante.
Me alojaron en una pequeña habitación individual la primera noche pero me quejé y me cambiaron a una habitación mucho más grande con bañera, Internet y una caja de seguridad, ¡¡¡obviamente una gran discrepancia entre los estándares!!!
cosas positivas: muy buen desayuno, servicial, agradable, personal amable en la recepción que intentó ser tan servicial como era posible.
Desventajas: El inglés de alguno del personal del restaurante era pobre y me tuve que seguir explicando lo que quería en gran detalle.
Me costó 3 intentos conseguir un vaso de vino tinto ...
cualquier comida que pedía a través del servicio de habitaciones o en el restaurante, tardaba una eternidad ... probablemente debido a un par de grandes grupos en el comedor al mismo tiempo.
Estoy de acuerdo con los comentarios. Sólo 2 canales en inglés ...
de hecho, había 5 canales alemanes.
Consigue tus propias conclusiones ...
Muy moderno y limpio, pero necesita una reforma en la eficiencia pero al menos intentaban hacerlo lo mejor posible y se merecen un sobresaliente por simpatía.
En otro viaje, preferiría estar más cerca de la ciudad.

¿Has estado en Qubus Hotel Krakow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qubus Hotel Krakow

Dirección: ul Nadwislanska 6, Cracovia 30-527 , Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
N.°16 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°20 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°24 de hoteles románticos en Cracovia
N.°28 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qubus Hotel Krakow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Qubus Hotel Krakow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qubus Hotel
Cracovia Hotel Qubus Krakow
Krakow Qubus Hotel
Qubus Krakow

Si es el propietario o director del Qubus Hotel Krakow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.