“Unos apartamentos fantásticos al lado de la Plaza del Mercado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nordic House Apartments

Añadiste el Nordic House Apartments a tu lista de perfiles guardados
Nordic House Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   5 Anny St SW | Old Town, Cracovia 31 008, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 238 hoteles en Cracovia
sunderland
“Unos apartamentos fantásticos al lado de la Plaza del Mercado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Me he alojado recientemente en los apartamentos Nordic House. Fue una elección fantástica. Están a unos 45 metros de la plaza principal. La ubicación es ideal.

Un amable empleado nos dio la bienvenida. Hablaba muy bien inglés. Nos acompañó a las habitaciones y nos explicó a qué hora se servía el desayuno en el bar de la planta baja y demás. Pagamos en efectivo cuando llegamos. Los trámites se realizaron con mucha eficiencia y sin incidencias.

Los apartamentos son grandes y espaciosos. Estaba todo muy limpio, también el cuarto de baño.

Por lo que respecta a los aspectos negativos (si es que hay alguno), estábamos en la planta superior. No hay ascensores, así que se hace bastante cuesta arriba… Somos jóvenes, así que no nos resultó problemático. Si eres mayor o no estás en forma puede costarte subir.

En resumen, fue una elección fantástica para nuestras vacaciones. El precio fue de 900 eslotis por tres noches, sin incluir los 9 eslotis de tasas locales. Es un apartamento maravilloso y muy recomendable.

Dundee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Estos apartamentos tienen una maravillosa ubicación. Están a un tiro de piedra de la plaza principal. Las habitaciones son enormes y están muy limpias y bien cuidadas. El personal fue muy amable y atento y el desayuno estaba delicioso. No se podía elegir, pero había cosas del agrado de cada persona. El único aspecto negativo fue que estuvimos en la habitación 33, de modo que teníamos muchísimas escaleras que subir después de pasar un largo día de turismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Acabo de regresar de Cracovia- un lugar maravilloso. Reservé el apartamento 21 directamente con Nordic House, qué lugar tan fantástico. Limpio, de gran valía, enorme, buena ubicación. La ubicación está a menos de un minuto de la plaza del mercado. El personal es muy amable y complaciente. El desayuno es sencillo pero, otra vez, el personal es excelente. Reservé unos viajes con Nordic House a las Minas de Sal y Auschwitz- hice los dos en un día, excelentes guías turísticas. Comí en algunos lugares fantásticos. Chimera (el restaurante, no el bar de ensaladas) al lado de los apartamentos es estupendo. ¡¡¡Quédate ahí!!! Otros comentarios: Hay muebles de Ikea por todos lados, 3 tramos de escalones, no hay bañera (pero hay una ducha fenomenal) ni nevera, una cama doble que era blanda y demasiado pequeño para la habitación. Ninguno de éstos me molestaron, pero pensé que los debería mencionar.

Dundee, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Reservamos 4 cuartos sencillos en un hotel en Cracovia por StayPoland pero se nos avisó después que el hotel estaba completamente ocupado. StayPoland entonces nos ofreció cuartos en Nordic House y qué opción tan fantástica. No podríamos encontrar un mejor lugar donde alojarnos. Nordic House está directamente en el centro de la ciudad a unos metros de la plaza principal. Las habitaciones son enormes y aunque habíamos reservado cuartos sencillos, se nos dieron cuartos dobles. Mi cuarto también tenía un balcón. Los empleados del Cónsul Noruego en el primer piso fueron excepcionalmente amables y serviciales. Aquí está donde pagas para el alojamiento. Se sirvió el desayuno en el bar que está en el sótano y fue excelente también. El bar estaba lleno de gente por las tardes y muy agradable y el lunes por la noche había un club de lenguas extranjeras de la universidad. Definitivamente fue una noche muy divertida. Le recomiendo este hotel a cualquier persona que quiere estar en el centro de la ciudad. Phyllis, Dundee, Scotland.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

La ubicación de los apartamentos Nordic House es maravillosa. Está a solo unos metros de la plaza del casco viejo. La habitación que teníamos era enorme. La luz inundaba la estancia a través de los enormes ventanales. El mobiliario es parecido al de IKEA; cosa que no importaba porque la cama y las butacas eran de lo más cómodo. La habitación estaba limpísima, como también lo estaba la enorme cabina de ducha. Una señora de la oficina del consulado fue muy amable (¡gracias!). En el bar nórdico se sirve un pequeño desayuno. Está ubicado en la planta baja. Hay panecillos, jamón, queso, té o café. Todo estaba muy sabroso. Volvería en mi próxima visita a Cracovia.

¿Has estado en Nordic House Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nordic House Apartments

Dirección: 5 Anny St SW | Old Town, Cracovia 31 008, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Restaurante
N.°60 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nordic House Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LateRooms, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nordic House Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nordic House Apartments Hotel Krakow
Nordic Hotel Krakow
Nordic Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Nordic House Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.