“Pésima limpieza y mal servicio” 2 de 5 estrellas

Añadiste Rezydencja Krasickiego 24 a tu lista de perfiles guardados
Rezydencja Krasickiego 24
2.0 de 5 Albergue   |   ul. Krasickiego 24, Cracovia 30-503, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º197 de 312 alojamientos especiales en Cracovia
“Pésima limpieza y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante una semana este mes de agosto de 2012. El hotel se encuentra situado a 20 minutos andando del centro histórico, el tranvía 10 te sitúa allí en unos 10 minutos, hay una parada justo en la calle de detrás. El hotel tiene 3 plantas sin ascensor.
Durante nuestra estancia únicamente nos hacían la cama y nos reponían el papel higiénico, no limpiaban nada, al 3r día, extrañados, pedimos en recepción que por favor, como mínimo, nos cambiaran las toallas y así lo hicieron, pero ese fue el único día. Se excusaron diciendo que la sra de la limpieza habitual estaba de vacaciones, que ahora tenían a una suplente y que no sabía muy bien cómo funcionaba todo.
El desayuno era a base embutidos (jamón y queso, pate de queso y foiegras), pan de molde reseco, cereales y leche y café (en termos), así como fruta trozeada mezclada con yogourt y zumo de manzana en jarra. En una bandeja tapada tenían salchichas de frankfurt y huevos revueltos, con un aspecto dudoso. Eso era todo, todos los días.
No suelo escribir nunca una opinión, pero esta vez la elección del hotel nos ha defraudado y nos hemos sentido engañados, principalmente porque las fotos de su web están retocadas a mejor, el desayuno lo ofrecen como buffet frío y caliente, pero cuando ves la realidad, deja mucho que desear, la limpieza de la habitación no existe y para finalizar, el centro queda bastante lejos, teniendo en cuenta que el único medio para llegar hasta allí desde el centro es el tranvía 10 y el último pasa a las 23.15h, si lo pierdes, has de coger un taxi.
No recomiendamos este sitio para nada, hay otros hoteles mejor ubicados y con servicio de limpieza sin tener que pedirlo.

• Se alojó el agosto de 2012

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hola, buenas tardes,

Ayer volvimos de nuestro viaje a Cracovia y nos alojamos en este hotel, ya que vimos que las opiniones en general a través de esta página eran positivas.
Decir tenemos que decir muchas cosas de este hotel para que otros viajeros lo tengan en cuenta de cara a reservar. Es verdad que el precio es muy asequible y nosotros somos una pareja que siempre viajamos para "patear" la ciudad y reducir al máximo en el hotel, siempre que tenga unos mínimos, pero esos mínimos se deberían cumplir siempre.
Para empezar, las fotos que publican en esta página la web del hotel no se ajustan a la realidad. No se corresponden o nosotros no las hemos visto. Por ejemplo, la sala de desayunos no tiene nada que ver con las fotos publicadas, ni la habitación donde estuvimos se parece, ni por asomo, a ninguna de las que hemos visto por internet. Dormimos en una habitación doble donde lo único bueno era la ducha, que no faltó nunca el agua caliente. Por lo demás, limpiaban lo mínimo y las toallas nos quejamos mi pareja y yo que no las cambiaban al segundo día. Estuvimos 6 días y sólo las cambiaron la vez que nos quejamos.
Tema desayuno: en los foros hay quien habla de desayuno buffet justo en relación con el precio abonado. No lo compartimos en absoluto. Nosotros hemos pateado media Europa y os aseguro que el desayuno buffet es justísimo, siempre igual, con embutido, alguna salchicha y mucho bimbo,yogures, queso y café. Siempre es lo mismo, nunca varían. A nosotros se nos hizo pesadísimo el momento del desayuno.
Tema cercanía con el centro: otra falsedad. Estas en tramvia a unos 20 minutos aprox. del centro urbano y es incómodo para ir y volver si tienes compras. Otro tema es que por la noche el tramvía acaba a las 23:30h y si quieres estar más rato, ya sabes lo que toca...andar, pero es una buen rato andando. Nosotros lo hemos hecho y realmente estás a mucha distancia. Por lo que aunque esté relativamente bien comunicado por el centro urbano, no es cómodo de cara a moverte por Rynek Glowny o cercanías.
Un tema que no se comenta es que alrededor de este hotel, no existe NINGÚn restaurante para ir a cenar, que no sea subiendo a Kazimierz o al centro de la ciudad, por lo que por la noche, necesariamente has de ir o coger tramvia y subir al centro a picar algo (o a Kazimierz, pero de noche y por este barrio has de saber muy bien por dónde v as porque ves de todo...)
En definitiva, no lo recomendamos para nada y evidentemente, nunca más volveremos a este hotel, cuando hemos visto otros, que por el mismo precio aprox. están mucho mejor situados respecto al centro urbano.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente, no ir, no lo recomendamos para nada, ni está cerca del centro, yo reservaría más en la...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rezydencja Krasickiego 24? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rezydencja Krasickiego 24

Dirección: ul. Krasickiego 24, Cracovia 30-503, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Ocupa el puesto n.º197 de 312 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rezydencja Krasickiego 24 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rezydencja Krasickiego 24 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rezydencja Krasickiego 24, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.