“Hotel a precio de hostal” 5 de 5 estrellas

Premium Hostel
Pomorska 2 | 3rd Floor, Cracovia 30-039, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 325 alojamientos especiales en Cracovia
Palma de Mallorca, España
“Hotel a precio de hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve 4 noches con mi pareja en este hostel hace poco y me encantó. Barato, acogedor, limpio, bastante céntrico (a diez minutos andando del centro o 2 paradas de tranvía si estáis cansados), con bonitas habitaciones y salas comunes (la cocina-comedor es muy chula, hay una parte con ordenadores, sillones en la recepción...), pocas veces he estado tan a gusto en un hostal! Un sitio ideal para ir en plan tranquilo (está en un 3r piso y no se oye ruido) aunque quizás le falta un poco de ambiente si la idea es ir a conocer gente.

Antes de ir leí que las toallas y el desayuno no estaban incluidos en el precio, pero sí lo están, igual que el secador del pelo. Por otro lado, los recepcionistas no hablan español, pero con un poco de inglés es fácil entenderse.

Lo recomendaría a todos mis amigos y, si alguna vez vuelvo a Cracovia, no dudaría volver a alojarme allí!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen servicio!! Y se ve limpio. Algo que no se observa en otros hostales de Cracovia. Aunque me quede un sabado por la noche, no escuche ruidos. Hablan un buen ingles.
Lo malo.. En la pieza que tiene baño incluido, hay que comprar el jabon. Eso es algo inaudito!

• Se alojó el septiembre de 2012
Fregenal de la Sierra, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

La estancia fue de 3 dias y todo bien. La recepcionista muy simpatica.
Nos alojamos mi pareja y yo en una habitacion de 2 camas con baño privado y todo bien.
El desayuno tipico europeo mas que sufuciente. La calle es muy tranquila, con poco trafico y muy cerca el centro. Puedes llegar en tranvia desde el centro o la estacion de tren y autobuses. Economico y recomiendo a la gente 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Se trata de un hotel a dos paradas de tranvia del centro, lo cual no esta nada mal. Esta limpio aunque no te dan toallas para la ducha. Al hacer la reserva pedimos una cama doble y al llegar al hotel nos dicen que no la tienen. Al ser nuestra estancia de 4 dias les decimos que no importa, que nos cambiamos cuando la tengan, pero nos dicen que no la van a tener (lo cual resulta raro, porque hay unas cuantas habitaciones). En general nuestra opinion del hotel es buena salvo por el desayuno, que aunque tiene un horario amplio (de 8 a 11) hay poca variedad y cantidad: nada de zumo, ni de bolleria, ni de aceite de oliva... De todos modos, es un hotel que, por relacion calidad, precio, podemos recomendar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

un buen sitio donde pasar unos dias, suficientemente cerca del Main market, pero suficientemente distante como para poder descansar. Muy bien conectado por tranvía hasta el centro.

Los trabajadores muy amables y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Buenas habitaciones, buen ambiente en las zonas comunes, todo muy nuevo y agradable!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Premium Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Hostel

Dirección: Pomorska 2 | 3rd Floor, Cracovia 30-039, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º34 de 325 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Premium Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.