“Muy buen situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Rynek 7

Añadiste Hostel Rynek 7 a tu lista de perfiles guardados
Hostel Rynek 7
2.5 de 5 Albergue   |   Rynek Glowny 7/6, Cracovia 31-042, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 320 alojamientos especiales en Cracovia
Granada, España
“Muy buen situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hostel está en una situación inmejorable. Sen encuentra en plena plaza principal de Cracovía, a pocos minutos andando de la estación de bus. El hostal se encuentra en la tercera planta de un edifico. Cuando me alojé yo, estaba todo ocupado y habia mucha gente , así que si buscas un sitio tranquilo para hospedarte no elijas este. Nosotros como también buscabamos salir de fiesta, no nos importó y de hecho nos vino bien para relacionarnos con otra gente. La limpieza es aceptable, ese día estaba un poco sucio todo, pero el siguiente día no habia tanta gente y estaba mas limpio y mas tranquilo el hostal, aun así podrían ser mas limpios. El desayuno deja mucho que desear, y el primer día nos levantamos más tarde y no lo reponen, le pregunté a la recepcionista que si habia más y me dijo que si quedaba comida bien que si no mala suerte. Aún asi por la situación y el ambiente merece ir , la relación calidad precio es muy buena. Sobre todo recomendado para viajar con amigos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Griego primero

¿Has estado en Hostel Rynek 7? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Rynek 7

Dirección: Rynek Glowny 7/6, Cracovia 31-042, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º117 de 320 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Rynek 7 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Rynek 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Rynek 7, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.