“Un hostel espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Greg & Tom Party Hostel

Añadiste el Greg & Tom Party Hostel a tu lista de perfiles guardados
Greg & Tom Party Hostel
Ul. Zyblikiewicza 9, Cracovia 31 029, Polonia (Previamente Greg & Tom Junior Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 309 alojamientos especiales en Cracovia
Murcia
“Un hostel espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Nos alojamos en este hostel durante nuestra estancia en Cracovia durante 3 noches.

La localización es genial, ya que está a 5 minutos de la Plaza principal y de los lugares más turísticos.

El personal es encantador, siempre aconsejándote e intentándote ayudar en todo. Nos proporcionaron un plano y nos indicaron restaurantes económicos, sitios para tomar unas copas e incluso para salir de marcha.

Las habitaciones estaban muy bien equipadas y los baños (aunque eran compartidos) estaban siempre muy limpios.

Los desayunos eran correctos y lo más cómodo era que las cenas también estaban incluidas y cada noche eran temáticas.

Tanto por el ambiente, como por sus instalaciones y ubicaicón el "Greg and Tom" es un buen Hostel para conocer la monumental ciudad de Cracovia, y sobre todo a un buen precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
Oxford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Llevé a un grupo de cantantes aquí cinco días este diciembre.
Cada aspecto de nuestra estancia fue excepcional: Personal: Marek, Iwona y el equipo nos cuidaron increíblemente bien: llamaron a restaurantes para reservar menús de noche para 35, organizar excursiones, o incluso encontrar un hotel cercano con una sala de conferencias donde ensayar, cualquier solicitud era demasiado.
Estaban siempre alegres, amables y muy profesionales.
- La ubicación es ideal: el paseo hasta la plaza principal está a 5 minutos.
- Camas: Todas las habitaciones están amuebladas con un estándar muy alto.
Yo no pensaba que un dormitorio de 10 camas podría ser acogedor ¡hasta que vi Greg y Tom's!
Las literas son de madera sólida (nada de marcos finos) y con colchones cómodos.
Las habitaciones son grandes, luminosas y espaciosas.
- Otras instalaciones: los desayunos son abundantes y deliciosos (¡y gratis! ), hay ADSL con WiFi gratuito (un regalo del cielo), así como numerosos ordenadores gratuitos de alta calidad, y toda la zona común de la habitación está amueblado con sofás confortables y limpios.
(También hay una XBox, creo, aunque nosotros no la utilizamos.) - La limpieza: Inevitablemente andamos por el hostal con nuestro zapatos húmeros todavía puestos (habiendo estado en la nieve), y en apenas dos parpadeos, el personal amable del hostal ¡tenía todo fregado!
También se limpian las habitaciones y las duchas varias veces cada día.
- ¡Las duchas!
Usted podría pagar 50 veces el precio por alojarse en un hotel que no tendrían tan buenas duchas como las de ellos.
Tienen duchas a presión, con boquillas interminables y luces guays, así como una radio.
Sin duda volveré aquí de nuevo cuando esté al lado de Cracovia, que espero que sea muy pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Greg & Tom Party Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greg & Tom Party Hostel

Dirección: Ul. Zyblikiewicza 9, Cracovia 31 029, Polonia (Previamente Greg & Tom Junior Hostel)
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Ocupa el puesto n.º3 de 309 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Greg & Tom Party Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Greg & Tom Party Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.