“A 10 minutos del barrio judío y de la plaza principal ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pugetow

Añadiste el Hotel Pugetow a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Pugetow
ul Starowislna 15a, Cracovia 31-038, Polonia (Stare Miasto)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Cracovia
hull
“A 10 minutos del barrio judío y de la plaza principal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Nos alojamos durante 5 noches en abril.
El personal del hotel era encantador y tranquilo, era muy servicial.
Fuimos a Auschwitz / birkenow muy pronto para evitar las multitudes en el bus local desde la estación principal de autobuses en Cracovia, cuesta 18 zloty ida y vuelta y pasamos 5 horas allí.
Contrata a un guía al llegar allí por 47 zlts para sacar el mayor provecho posible tu visita.
No vayas en un viaje organizado, ¡algunas personas sólo estuvieron 45 minutos allí!
Consejo: lleva tu propia comida para comer, así compras muy poco.
Fuimos a minas de sal en tren, 5 zlts ida y vuelta, gran viaje.
Te sugiero que vayas a dar un paseo por el barrio judío en un tour con la compañía de viajes Cool, cuesta 50 zlts sale a las 10 am todos los días desde la iglesia en la plaza principal de Cracovia.
Dura aproximadamente 3 horas, Phillip el guía era genial. Fuimos desde el aeropuerto en autobús local, 2 minutos hasta la parada de tren y directos al centro de Cracovia. No vayas todo el camino en un autobús, el tráfico de la ciudad es malo.
Otro consejo, si viajas con Ryanair cuando estés en Cracovia para volver a casa no pases directamente a la zona de salidas porque estarás sentado en la puerta de embarque durante 2 horas sin poder ir a ningún sitio.
Finalmente lee todos los comentarios en Tripadvisor para obtener más información.
Disfruta de tu visita a Cracovia, ¡nosotros lo hicimos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

114 personas han opinado sobre este hotel

Whitehaven, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Acabo de regresar de pasar cuatro noches en el hotel Pugetow. Suelo viajar mucho por negocios y suelo basarme en los hoteles japoneses de cuatro estrellas como punto de referencia. Este hotel está bastante cerca de este nivel. Teníamos un apartamento, amueblado con mucho gusto, muy limpio y con cuadros de grandes pintores de siempre en las paredes. Cuando llegamos, vimos que por gentileza del hotel, teníamos una botella de chianti en la habitación. El personal fue fantástico en todo momento, con la reserva, al teléfono, organizando taxis de enlace y en general, haciéndote sentir muy bienvenido en el hotel. Es un establecimiento pequeño, solo tiene siete habitaciones, pero eso le da un ambiente todavía más íntimo. El restaurante italiano que tiene al lado es excelente, tanto por calidad como por precio. La plaza principal del casco viejo queda a solo 10 minutos, Kazimeirz estaba a un poco más de 10 minutos a pie, o sea que más o menos los dos están a la misma distancia. El día en que nos fuimos el hotel nos guardó el equipaje. Cuando fuimos a buscarlo, el hotel nos obsequió con café. Así que volveremos seguro a Cracovia. Recomendaría este hotel sin dudarlo. ¡Y eso que no soy el dueño! I'm frae Cumbria marra! (Traducción disponible para hablantes de inglés no ingleses).

Chalfont St Giles, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en el hotel Pugetow. Es tal y como lo han descrito otros huéspedes: pequeño, muy limpio, con muchas escaleras hasta que llegas a tu habitación (no se lo recomendaría a quienes tienen problemas con las escaleras) y con un personal muy amable. Organizó nuestra recogida del aeropuerto y el alquiler de un coche con muy poca antelación. Fuimos en coche hasta las minas de sal de Wieliczka (muy fácil) y también a Zakopane (se tarda una hora y media, a veces dos, dependiendo del tráfico). El restaurante italiano que hay al lado del hotel (Il Calzone) es excelente. No vayas al restaurante Aqua and Vino (justo saliendo de la plaza principal). Sirven comida italiana muy cara. Solo había nueve personas en todo el establecimiento un sábado por la noche, a las ocho. Comimos también en el Pod Aniolami (comida tradicional polaca: raciones grandes y comida bastante consistente), pero el restaurante-bodega era bonito. La cafetería Wenzl (en la plaza principal) es fantástica; un lugar idóneo para tomarse un café con un bollo o un helado mientras se observa lo que se cuece en la plaza principal. Tanto Cracovia como el hotel Pugetow son ideales para pasar un fin de semana (se lo recomiendo a los adultos, ¡pero no a los adolescentes!).

Nottingham, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

El Pugetow es una auténtica joya. El precio es muy razonable comparado con el de otros muchos que también fuimos a ver. Es muy fácil hacer la reserva –mediante correo electrónico- y es muy eficiente organizando viajes y también el servicio de recogida del aeropuerto. La ubicación es ideal; está a solo cinco minutos a pie del centro y del barrio judío. Nuestras habitaciones y cuartos de baño estaban limpísimos (la habitación número seis tiene una habitación doble y una individual, separada). La arquitectura y el diseño interior de todo el hotel es fantástico. El hotel no dispone de restaurante propio (solo en el caso de celebraciones privadas reservadas de antemano), pero en el mismo edificio hay un restaurante italiano, “Il Calzone”, que tiene unos platos deliciosos y que están muy bien de precio. Las habitaciones del hotel (solo hay seis) se distribuyen en tres plantas y no hay ascensor, así que resulta un poco inconveniente para quienes tienen problemas subiendo escaleras. El precioso salón que imita una caverna es precioso. Está en la planta baja. El bufet del desayuno es sensacional; hay muchos tipos de quesos, embutidos, fruta, cereales y demás. El guía turístico del hotel que nos apuntó a las visitas guiadas por Auschwitz y las minas de sal se llamaba Andrew. Hablaba muy buen inglés y sabía perfectamente cómo planificar el viaje para sacarle el máximo partido. Nos ofrecieron realizar las dos visitas en el mismo día, pero decidimos hacerlas por separado, una sabia elección. En resumen, lo recomiendo muchísimo. Es un hotelito precioso, muy bien ubicado, eficiente y agradable.

Kilbarchan, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Se trata de un hotel pequeño con dos habitaciones por planta (tiene 3, tengo entendido). El cuarto de baño es precioso y la habitación está amueblada con mucho gusto. La ubicación es buena, está en un lugar tranquilo pero muy cercano a la principal plaza de la ciudad. El personal es amable y atento. El desayuno me pareció bien (no es que me encante tomar embutido, queso y ensalada para desayunar, pero también se podían tomar yogures, tres tipos de cereales y pan). Tuvimos un problema con la ducha, estaba embozada. Este problema se solucionó inmediatamente.
Parecía que en general tenían problemas con las cañerías, porque olía un poco mal en el cuarto de baño. Estoy convencido de que ya lo han solucionado. Por otra parte, no estropeó en absoluto nuestra experiencia. El hotel organizó el traslado al aeropuerto y la visita a Auschwitz. Nos llevó Andrzej (un conductor y organizador de viajes). Qué hombre tan encantador. Logró que nuestra escapada de fin de semana fuese realmente especial gracias a toda la información que nos dio y al hecho de que nos llevase solo a los dos de visita. Muy recomendable. Nos encantó la elección del hotel y, cosa casi insólita, por una vez Ryanair vuela a un aeropuerto que está a 20-30 minutos del centro de la ciudad.

¿Has estado en Hotel Pugetow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pugetow

Dirección: ul Starowislna 15a, Cracovia 31-038, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto , Wesoła Zachód
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Cracovia
N.°51 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pugetow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pugetow Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Pugetow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.