“Muy recomendable, es un cinco estrellas” 5 de 5 estrellas

Amber Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   ul.Garbarska 8-10, Cracovia 31-131, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 242 hoteles en Cracovia
Surrey, UK
“Muy recomendable, es un cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Mi novia y yo acabamos de regresar de pasar una estancia de tres noches en el Amber.

La ubicación es excelente. Está a cinco minutos a pie de la plaza principal.

El personal es agradable y muy amable.

Las habitaciones están limpias y muy bien dispuestas.

La última mañana nos quedamos un poco más en la cama después de tomar demasiados vodkas la noche anterior. Se suponía que debíamos dejar la habitación a las 11 y que el desayuno también se acababa a las 11. Cuando nos llamaron a las 11 pensé que nos iban a preguntar cuánto íbamos a tardar en irnos. En vez de eso, la recepcionista nos preguntó si queríamos que nos trajeran el desayuno a la habitación, porque se había dado cuenta de que no habíamos tomado nada.

Eso resume el trato que los clientes reciben en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Doncaster, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Acabo de regresar del hotel Amber y no tengo sino palabras de elogio para un hotel muy limpio, que tiene un personal muy amable, unas bonitas habitaciones y una excelente ubicación en el centro de la ciudad.

Cracovia es fantástica. No había estado nunca antes pero volvería. Os aconsejo que, si vais en invierno, os llevéis ropa de abrigo.

La decoración de Navidad estaba muy lograda. Hay buenos restaurantes, el que más nos gustó fue el Nostalgia. La comida está bien y a buen precio.

El único aspecto negativo es la zona del mercado, está llenísima de palomas. Si no te gustan los pájaros, puede resultar un problema porque hay cientos.

Tienes que visitar la mina de sal de Wieliczka, es un lugar absolutamente fantástico.

Vuelvo a repetirlo: Cracovia bien vale una visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cork, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Es un hotel excelente, moderno, en un edificio antiguo renovado del centro de la ciudad. El personal fue muy amable ayudando con las reservas de las visitas, restaurantes y demás.
Las habitaciones estaban limpias y el diseño era funcional y moderno. Está a cinco minutos a pie de la plaza principal.
Organizaban las salidas de los taxis hacia el aeropuerto.
Lo recomiendo muchísimo. La relación calidad-precio es buena. Es excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Me alojé en el hotel Amber cinco días, a finales de octubre. Es un hotel precioso, el personal es muy agradable y está a solo un paseo de la plaza principal. Le recomendaría este hotel a mis amigos y familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Perrine, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

El hotel tiene unas habitaciones fantásticas, nuevas y limpias. El personal fue muy amable y el desayuno fue abundante. La decoración es moderna y hace que te sientas como en casa. La ubicación, cerca de los lugares de interés de Cracovia, no podía ser mejor. Mi única queja es que los servicios provistos por el hotel; excursiones, taxis y demás, resultan mucho más caros que los mismos servicios provistos por los guías de viaje o por los taxis directamente. Puedes decidir que no te importa derrochar, pero te advertimos que puedes hacer lo mismo y más barato. No obstante, debo añadir que no creo que el hotel quiera engañarte; estos precios son los que cobra por los servicios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amber Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amber Hotel

Dirección: ul.Garbarska 8-10, Cracovia 31-131, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Cracovia
N.°10 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°17 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amber Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amber Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amber Cracovia
Amber Cracovia
Amber Hotel Krakow

Si es el propietario o director del Amber Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.