“mejor ubicación imposible” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ul. Szezepanska 5, Cracovia 31-011, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º72 de 242 hoteles en Cracovia
“mejor ubicación imposible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel en situación inmejorable cerca de la plaza principal, con una arquitectura y una renovación muy conseguida, pero no es un 5 estrellas. Teníamos un studio de luxe amplio pero decorado con muebles que no estaban nada de acuerdo con el resto del hotel.

Justo en la entrada de la habitación había un armario de madera oscura con estas perchas fijas donde hay que encontrar el agujerito para colgar, super incómodo porque además la iluminación era fatal, no había apenas luz en la entrada. Hay que decir que no había cajones donde poner las cosas.

El cuarto de baño con mucho diseño y muy moderno pero nada práctico, las toallas tenian que estar encima del lavabo porque no había barras para colgarlas (el primer día nos las dieron con agujeros !!) y también había muy poco espacio para poner todo lo necesario para el maquillaje.
Aqui también en iluminación cero, encima del lavabo que es donde más luz se necesita apenas había y en otro lado del baño un gran foco.

En la recepción al preguntar si podían hacer el check-in de nuestros billetes nos mandaron hacerlo nosotros mismos en el ordenador del hotel.

El desayuno algo corto y sin fruta fresca cortada, en cambio muy bien el WiFi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

El Hotel Stary es perfecto para descansar, para disfrutar para conocer Cracovia. El servicio, las habitaciones, la comida, la limpieza... el spa. Todo el personal es amable y eficiente siempre. Todo fue excelente. La ubicación del hotel es ideal: a una cuadra de la Plaza del Mercado y de la Catedral/Basílica de Santa María, que es el corazón de la ciudad. Lo recomiendo un 200%.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Parece un hotel excelente. Pero falla en todos los detalles. El desayuno es bueno, la cena y comida, mala y cara. Lo
Mejor del hotel son sus camas y la ubicación. Al lado del centro- centro de Cracovia.

• Se alojó el diciembre de 2011
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

El hotel es bastante impresionante por dentro a pesar de que gran parte de las habitaciones son interiores por su ubicación en un edificio reformado en el centro de la ciudad, junto a la Plaza del Mercado. El problema surge con los servicios ofrecidos por el propio hotel. En las dos noches que estuvimos , la red wifi funcionó en torno a una hora al día, sin dar mayores explicaciones sobre su falta de funcionamiento. El spa, que es tremendamente llamativo no merece la pena. La temperatura del agua no se corresponde con la necesaria para poder permanecer en ella y el personal de masajes no es nada profesional sino más bien amateur. La limpieza, especialmente en la zona de spa, donde es necesaria para evitar problemas de hongos, deja bastante que desear. El coche lo aparcan en un parking cercano pero no avisan que cuando lo necesitas requiere media hora para que te lo den. La terraza del hotel estaba reformándose (==?¿) pero tampoco tiene grandes vistas. Y por último, y más importante, pedí hablar directamente con el director /general manager porque quería comentarle estos temas personalmente y tras 20 minutos esperando me fui y dije que escribiría mis recomendaciones en Internet, que es lo que estoy haciendo. Lo mínimo, sabiendo que estaba disgustado con los servicios del hotel, sería haberme llamado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Nos alojamos en el hotel Stary una semana, como parte de nuestra luna de miel. Lo pasamos de maravilla, cada minuto. Cuando llegamos, el personal nos dio una habitación mejor y nos obsequió con una cesta de frutas y bombones. La suite que nos dieron era muy grande y tranquila y estaba decorada con muebles de sólida caoba. Lo que más nos gustó fue el cuarto de baño revestido de mármol y con una bañera de hidromasaje para dos. El resto del hotel era igual de impresionante; especialmente la piscina de la planta baja y el gimnasio. La zona de bar tenía un ambiente muy relajado y ofrecía la posibilidad de conectarse a internet. Había muchos empleados para atender las peticiones. Siempre fueron muy amables y atentos. El bufet del desayuno, de tipo continental, iba incluido en el precio. Por último, la ubicación del hotel era ideal; estaba justo saliendo de la plaza principal y cerca de los principales lugares de interés. No tenemos ninguna queja, se merece totalmente las cinco estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Stary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stary

Dirección: Ul. Szezepanska 5, Cracovia 31-011, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cracovia
N.°29 de hoteles de lujo en Cracovia
N.°39 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°72 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Stary 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cracovia Hotel Stary
Stary Hotel Krakow
Stary Krakow
Hotel Stary Cracovia
Hotel Stary Krakow

Si es el propietario o director del Hotel Stary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.