Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ascot Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ascot Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ascot Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   ul. Radziwillowska 3, Cracovia 31026, Polonia (Stare Miasto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 247 hoteles en Cracovia
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

hotel agradable. personal muy atento .parking a escasos metros 12 euros diarios. desayuno de buena calidad.muy bien ubicado.dispone wi fi libre.volvería a alojarme sin duda alguna. altamente recomendable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelDirector, Front Office Manager en Ascot Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

We would like to thank you for taking the time to write about your experience here on Tripadvisor.

Hotel Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

469 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    203
    39
    4
    3
Ver opiniones para
84
186
22
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un hotel muy céntrico, bastante cerca de la estación del tren y caminando se llega fácilmente al centro. Dispone de wifi, las habitaciones son amplias con baño, perfectas condiciones de limpieza...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel muy céntrico, excelente ubicación, cerca de las todas las atracciones turísticas de la ciudad a las que puedes ir caminando fácilmente. A escasos metros de la estación de tren y autobuses para traslados al aeropuerto y Auswitch. Habitación con baño en perfectas condiciones, con limpieza a diario y cambio de toallas, estuve en una habitación de las que miran a las vías de tren, pero estaba bien insonorizada y apenas se oye ruido alguno. El buffet es pequeño pero de calidad. Personal amable y servicial. Estuve del 6 al 9 de diciembre de 2013 por 42 €/noche en habitación doble/twin con desayuno incluido, sin duda excelente relación calidad precio. Recepción 24 horas, ascensor y pequeño bar en el lobby, Muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Recien llegada de Cracovia donde pase unos dias en el Ascot hotel. El hotel esta muy bien situado, el personal habla un ingles correcto. son todos muy amables y dispuestos a ayudar en todo. el desajuno es bueno, pero le falta un poco mas de eleccion en lo dulse. la habitacion para dos personas muy comoda con un baño bastante grande y limpio. lo recomiendo mucho.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos 3 noches y la ubicación era perfecta, a 5 minutos de la estación de tren y autobuses, genial para desplazarte hasta las minas de sal o coger el bus para Auschwitz a 10 min de la plaza del mercado.
Habitación más que correcta, buen desayuno y limpio, por 50€ la noche/ hab doble muy buena elección.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ascot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ascot Hotel

Dirección: ul. Radziwillowska 3, Cracovia 31026, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto , Wesoła Zachód
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Cracovia
N.°40 de hoteles para familias en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ascot Hotel 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ascot Cracovia
Ascot Cracovia
Ascot Hotel Cracovia
Ascot Hotel Krakow
Hotel Ascot Krakow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ascot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.