“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 296 alojamientos especiales en Cracovia
Zaragoza, Aragon, Spain
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La situación de los apartamentos es inmejorable ya que se encontraban a diez pasos de la
plaza vieja de Krakow, justo en medio de la zona mas turística de la ciudad. Los apartamentos
son prácticamente nuevos, muy cuidados y con todo lo necesario para una cómoda estancia.
La limpieza fue correcta, en la misma linea que todo lo demás.Los colchones comodos y lo
unico que hechamos en falta fue un ventilador ya que nos hizo mucho calor esos dias.
En cuanto al personal en mi opinión es dificil de mejorar ya que fueron muy atentos y siempre
dispuestos a ofrecerte su ayuda en todo lo que hiciera falta ya fuera para dar información o
resolver algún problema en particular una recepcionista de nombre kasia la cual me ayudo
con un problema que tuve con los billetes de tren y me ayudo a rellenar un formulario de reclamación ya que hablaba español lo suficiente para enterdernos correctamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

152 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Con motivo de la Eurocopa 2012 seis amigos nos alojamos durante tres días en uno de los Apartamentos de la agencia Krakow For You, concretamente en el Sky Red Apartment de la calle Grodzka número 4, a tiro de piedra de la Plaza del Mercado Central. Y es que dichos apartamentos tienen la mejor localización posible, ya que se encuentran a pocos metros de todo lo que nos interesaba visitar: restaurantes, bares, museos, parques, monumentos, el barrio judío...

Espacioso, cómodo, limpio, camas cómodas, una ducha perfecta, una tele nueva, frigorífico y una cocina con todo lo necesario para preparar algo de comer antes de salir.
También me llamó la atención que los muros de la antigua fachada se han respetado en los interiores, y el resultado es una combinación de modernidad y tradición muy del estilo de Cracovia. Todo ello tuvo su culminacion con las preciosas vistas la Iglesia de los Dominicos, una de las maravillas de la ciudad.

En definitva disfrutamos mucho nuestra experiencia en este alojamiento, sobre todo después de unos cuantos días en albergues y otros alojamientos no mucho más baratos si tenemos en cuenta la calidad del servicio de dichos apartamentos.

Además el personal de recepción nos ayudó y recomendó muchos lugares de interés, por lo que nos gustaría agradecerles su simpatía y facilidad de palabra.

Pagamos con tarjeta de crédito y también contratamos el servicio de transporte al aeropuerto que nos ofrecieron desde la dirección, además de los tours al campo de Auschwitz y las minas de sal de Wielicka.

Cracovia fue la mejor de las ciudades que visitamos en nuestro road trip en Polonia, ya que durante una semana recorrios el país y nos alojamos en diferentes hoteles de Poznan y Gdansk, pero sin duda nos quedamos con la belleza de una imagen captada en la terraza de los Apartamentos de Grodzka, dentro del corazón de Cracovia, donde descansamos y nos relajamos tras una sufrida victoria.

Saludos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Krakow For You Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krakow For You Apartments

Dirección: 4 Grodzka Street, Cracovia 31-006, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 296 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krakow For You Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Krakow For You Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Krakow For You Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.