“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 347 Restaurantes en Breslavia
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Fideos chinos, Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Bebidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Con una decoración muy cuidada, moderna de diseño pero sin estridencias, el ambiente es muy agradable, pero lo mejor es la comida en si misma, excelente, deliciosa, muy bueno.
Toques autóctonos para una cocina internacional de calidad. El trato y servicio esmerado y amable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Posiblemente el mejor que he comido en Polinia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Esta en la plaza del Mercado, al entrar es normalito pero la comida es ESPECTACULAR, tomamos 8 platos diferentes y a cada cual mejor, la pasta Bernard es una de las mejores que he probado en mi vida. Te sirven con guantes blancos y el precio no supera los 15 -16€ por comensal con café y chupito vodka.

Visitado el agosto de 2013
Múnich, Alemania
“Sorprendente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excepcional restaurante con mezcla de cocina autóctona y del mundo.

Probé el ganso con puré de trufa y remolacha caramelizada. De las mayores sorpresas gastronómicas de mi vida... fui con un grupo de amigos y la verdad es que estaba más atento a la conversación que a la comida, que por cierto pidieron por mi, cuando al probarlo fue como un sopapo de sabores!!!

De postre estaba indeciso entre dos tartas, la de zanahoria y la de caramelo... la camarera, muy salomónica, tuvo la deferencia de ofrecerme dos porciones más pequeñas para que probara ambas... y mereció la pena. La de zanahoria muy buena y la de caramelo de las mejores que he probado.

Un sitio altamente recomendable!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor de Wroclaw”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Buenísima comida, ubicado en plena plaza el Bernard es la mejor opción para una buena cena, las camareras atentísimas, música en directo amenizando la cena. Una cena como esa en España nos hubiera costado mas del doble. El mejor restaurante de toda la ciudad. Consejo, ves pronto porque se llena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen restaurante en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos presentamos sin reservar, éramos 9 personas, y aunque inicialmente nos dijeron que no había mesa, rápidamente la encargada nos preparó una. Todo lo que probamos nos gustó: deliciosa la sopa de tomate, el pavo con almendras, las hamburguesas,...
Tienen su propia cerveza, tanto rubia como negra. El servicio es rápido y atento. No nos pareció caro para estar en el mismo centro. Recomendable.