Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen recuerdo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Haston City Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Haston City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Haston City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ul. Irysowa 1-3, Breslavia 51-117, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Breslavia
Gipuzkoa
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buen recuerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel está a 6 kms. del centro, y estás obligado a coger taxi, ya que no hay otro medio de locomoción.
Las habitaciones están fenomenal, todo nuevo y muy limpio, con aire acondicionado y caja fuerte gratuita, además de posibilidad de prepararte un té .
El touroperador con el que fuimos nos había reservado un menú para la cena que incluía sopa de remolacha, plato típico de Polonia. La cena estaba riquísima y los platos bien presentados.
El desayuno tipo buffet, variado y delicioso.
Tenemos muy buen recuerdo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    24
    7
    1
    2
Ver opiniones para
5
13
2
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel ubicado en la periferia (muy lejos del centro).Hotel idóneo si vas en coche pero totalmente desaconsejable para los que usen transporte publico ( o ir andando) ya que está muy lejos y te obliga a usar continuamente taxis (no existe otra forma de llegar al centro) .Hotel muy moderno y recién construido (todo nuevo).Habitación moderna y con detalles (aire acondicionado, cafetera para tomarse un té, tv plana, caja fuerte gratuita...).Baño limpio, con variedad de amenidades y muy moderno. Desayuno bufet variado y con muchos productos para degustar. Wifi gratuito pero con continuos cortes. Parking detrás del hotel. En líneas generales, hotel nuevo, muy moderno, perfecto si vas en coche ya que estáá al lado de la autovía hacia Cracovia o Poznan.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Buen desayuno aunque no muy abundante. Cena correcta.
Las habitaciones amplias y la cama comfortable. Baño limpio.
Lo peor la distancia al centro de la ciudad, unos 6 kms.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Haston City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haston City Hotel

Dirección: Ul. Irysowa 1-3, Breslavia 51-117, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lower Silesia Province > Breslavia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Breslavia
N.°9 de hoteles de negocios en Breslavia
N.°9 de hoteles de lujo en Breslavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haston City Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Haston City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Haston City Hotel Polonia/Breslavia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Haston City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.