Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El futuro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PURO Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el PURO Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
PURO Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 Wlodkowica Street, Breslavia, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Breslavia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“El futuro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

si te gustan las nuevas tecnologías no lo dudes, es tu hotel. Haces el check in y check out tu mismo, con personal del hotel cerca y amable por si hay problemas. En la habitacion una tablet para controlar luz, temperatura,etc... Cerca del centro de la ciudad. Relación calidad- precio muy buena. Lo que nos depara el futuro en los hoteles , probablemte será así.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

433 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    254
    137
    28
    11
    3
Ver opiniones para
40
174
27
99
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos 2 noches en este hotel y la verdad es que es una experiencia y positiva. Cuando llegas eres tú el que hace el "check-in" a través de una pantalla táctil pero ¡no os asustéis! Es lo más fácil del mundo. De todos modos, siempre hay uno o dos trabajadores en la "recepción" que están para ayudarte en lo que sea.

En ese espacio que no se puede llamar rececepción hay un montón de sillones y sofás que rodean iPads y ordenadores para uso y disfrute de los clientes. También hay dos máquinas de bebidas de las que puedes coger café, chocolate, etc. gratis pasando tu llave-tarjeta.

El pasillo antes de llegar a la habitación es precioso y súper moderno y la habitación más aún. Aunque es pequeñita, es muy mona. Tiene luces de colores que puedes regular a través de un iPad incrustado en la pared, al igual que la intensidad de la luz, la temperatura, ver el tiempo o incluso hacer el check-out desde ahí. Algo negativo es que, aunque nosotros pusimos la temperatura en el extremo más "rojo", seguía haciendo mucho frío y tuvimos que arroparnos bastante para dormir aunque era julio. La televisión es muy grande y hay algún canal en español. Además tiene de todo, intener, tocadiscos, etc.

El baño es curioso cuanto menos. Como se ve en las fotos, es semidescubierto. La ducha está muy bien y te dan una cajita con varias cosas útiles, como una aguja con hilo, gorro de ducha, discos de algodón, etc.

Las camas no están mal aunque podíamos exportar la almohada en vez de tantos cojines sin sentido...

Tienen parking pero, cómo no, no había plaza (¿entonces por qué no se puede reservar?), de modo que aparcamos enfrente del hotel ya que no vimos ninguna señal que lo prohibiera. ¡Error! Acabamos con un cepo, así que AVISO: no se puede aparcar enfrente del hotel. Eso sí, las empleadas se encargaron de la gestión de llamar a la policía como pudieron (fatal la policía de Wroclaw pero eso ya es otra historia).

El desayuno está muy bien. Funciona con la misma máquina de bebidas y hay salado y dulce: muffins, galletas, tostadas, pastelillos, etc.

En definitiva, un hotel muy moderno y práctico aunque si no eres muy tecnológico quizá algunas cosas te resulten un incordio.

PD: El hotel es muy cerca del casco histórico y se va andando sin problemas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Muy buena localización, muy limpio, muy moderno, sin duda, lo elegiría de nuevo, además esta muy bien de precio, tiene garaje (pagas aparte) y bicis que te alquilan gratis

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Una auténtica experiencia. Perfectamente situado, nuevo, muy limpio y a la última en cuanto a tecnología. Llama la atención, sobretodo por el precio, muy asequible. Vale la pena sin ninguna duda. Espero volver a Wroclaw y si puedo me alojare en el mismo hotel.

p.d: perfecto para viajes de negocios.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en PURO Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PURO Hotel

Dirección: 6 Wlodkowica Street, Breslavia, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lower Silesia Province > Breslavia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Breslavia
N.°1 de hoteles de negocios en Breslavia
N.°3 de hoteles para familias en Breslavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PURO Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el PURO Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
PURO Hotel Polonia/Breslavia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PURO Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.