“El peor lugar en el que he estado nunca!” 1 de 5 estrellas

Absynt Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   Sw. Antoniego 15, Breslavia 50-073, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º57 de 87 alojamientos especiales en Breslavia
Alicante, España
“El peor lugar en el que he estado nunca!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Para empezar reserve una apartamento en concreto, para 4 personas en un primer piso. La noche antes de la llegada me envian un email diciendo que este apartamento no estaba disponible, pero que me alojarian en otro de similares caracteristicas. Al llegar nos envian a un apartamento en un 6 piso con unas escaleras de caracol mortales, mi madre enferma del corazon no podia subir. Se lo comentamos a la recepcionista (ya habiamos pagado) y m dice k no tiene otra cosa, k lo siente pero es eso lo k hay. Como ya era muy tarde y saliamos a las 5 de la mñn para el aeropuerto decidimos kedarnos. Al llegar al apartamento hay una cama de matrimonio y un sofa cama el cual no tenia ni sabanas. Bajamos de nuevo los 6 pisos y la recepcionista nos dice k es imposible, k no pued ser ( una media hora discutiendo con ella), subimos a comprobarlo otra vez y no hay sabanas x ningun sitio para el sofa. Se lo aseguramos y nos dice k no puede solucionarlo, k eso es cosa de la xica de la limpieza, k se le habra olvidado ponerlas y k ella alli no tiene. Al llegar nos dieron un telefono x si teniamos cualquier problema venian a solucionarlo, llamamos y solo nos decian k no podia ser, y k ahora no podian venir a solucionarlo. Ya hartos nos vamos de alli superenfadados, y al subir y llegar de nuevo ya para dormir, decidimos darnos una ducha, siendo nuestra sorpresa k tienen un minicalentador de pocos litros y k no habia agua caliente ni siquiera para una persona. La calefacción tampoco funcionaba bien, hacia mucho frio. Tras una duxa de agua fría, descubrimos que toda la zona donde estan los Apartamentos anbsynt esta rodeada de discotecas, con un escándalo k se escuchaba desde el 6 piso, horroroso, no pudimos pegar ojo en toda la noche. Nos fuimos a las 5 de la mñn del apartamento y aun seguian de fiesta, toda la puerta llena de borrachos y gentuza. Suelo viajar mucho x europa y casi siempre me alojo en apartamentos, pero nunca habia visto nada igual. El apartamento en si no estaba mal ( tampoco estan tan bien como se ven en las fotos), pero desde luego el servicio es pesimo. Si lo teneis reservado cancelarlo si podeis y alojaros en otros apartamentos o en algun hotel, k en wroclaw no son caros.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

44 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos alojadas en el departamento para 4 personas que tiene el Hostel, en un edificio al lado.
Fue un desastre de comienzo a fin.
Llegamos, nos dan las llaves y nos envian al edificio de al lado.
Son 4 pisos en una escalera caracol, y nadie te ayuda a subir las maletas.
Una vez arriba descubrimos que el departamente estaba sucio, tenia una cama matrimonial y un sillon, que se supone se hacia cama, pero las sabanas no funcionaban.
Una de las ventanas estaba rota, no les puedo explicar el frio que hacia en Abril, no quiero pensar lo que puede haber sido en Enero.
El departamento que debia estar preparado para 4 personas, solo tenia dos toallas.
No tiene un telefono para poder comunicarte con la recepcion, asi que luego de bajar los 4 pisos, llegamos a la recepcion, y nos informaron que no tenian mas toallas de ducha, que nos podian dar solamente de mano.
Nos quedamos ahi por que ya era tarde, y era solo una noche. Pero definitivamente NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Absynt Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Absynt Hostel

Dirección: Sw. Antoniego 15, Breslavia 50-073, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lower Silesia Province > Breslavia
Ocupa el puesto n.º57 de 87 alojamientos especiales en Breslavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 32 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Absynt Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, HostelBookers, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Absynt Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Absynt Hostel Polonia/Breslavia

Si es el propietario o director del Absynt Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.