Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Campanile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Campanile Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Jagielly 7, Breslavia 50-201, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Breslavia
Madrid, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Opcion muy adecuada para alojarse en Wroclaw. Relativamente cerca del centro, solo hay que cruzar un puente, y en la parada del tranvia.
No es de los Campanille mas modernos, quizas necesite una pequeña adaptacion. Los baños aun tienen bañera... pero el precio manda y es una buena opcion por lo que cuesta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    42
    27
    7
    3
Ver opiniones para
4
36
10
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cracovia, Polonia
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Lo único bueno es que estas cerca del centro, a 5 min. caminando. El hotel empieza a estar anticuado, con paredes resquebrajadas en la habitación, las cortinas una pena, ni siquiera cubrían bien la ventana y entraba el sol por todas partes a las 5 de la mañana, el parquing delante del hotel no es de pago, pero detrás "vigilado" 30PLN por noche, por aparcar en el exterior, con una entrada que si te descuidas te dejas los bajos, además la calle para acceder al hotel está que necesitas prácticamente un tractor para pasar. El aire acondicionado no funcionaba en pleno Agosto, la limpieza de la habitación deja mucho que desear, lleno el techo de telarañas, y la moqueta a pesar de estar aspirada huele a vieja.Se oye toda la noche la carretera que pasa por delante y al no poner el aire tienes que tener la ventana abierta...En la zona por la noche casi no hay luz, y con las calles llenas de hoyos pues vas que te matas sin ver nada. Ah! las recepcionistas no brillan precisamente por su simpatía (como casi en toda Polonia).

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

El hotel estaba limpio y el personal era amable, pero estaba situado en una zona poco atractiva. Se puede llegar al centro perfectamente en un paseo, pero alguna calle es realmente oscura. El desayuno estaba muy bien , pero no recomiendo utilizar el restaurante. La primera noche nos quedamos a cenar y practicamente no había platos para escoger y además era caro.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Campanile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Hotel

Dirección: Jagielly 7, Breslavia 50-201, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lower Silesia Province > Breslavia
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Breslavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Campanile Hotel 2*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Campanile Hotel Polonia/Breslavia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.