“Antiguo, cumple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Breslavia
Burgos, España
“Antiguo, cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel bien ubicado, junto a la estación de tren y a 10 minutos andando del Rynek.
El hotel es muy antiguo, pero las habitaciones son grandes y limpias. El colchón era viejo y se nos clavaban los muelles en la espalda, no pudimos dormir bien.
Los recepcionistas eran simpáticos. El desayuno era en un restaurante cercano, con mucha variedad y muy bonito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
emarketing2, Kierownik ds. gości en Hotel Polonia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias y la bienvenida de nuevo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

hotel antiguo, sin aire acondicionado, la atención es muy pobre,, cuando llegamos la habitación no estaba limpia, reclamamos, volvimos dos horas después y todo seguía igual...nuevo reclamo, nueva espera,,, y todo muy pobre, además cuando hace calor, es un horno !!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Sin duda el peor hotel de los que me he alojado, pero con mucha diferencia. Lo unico que le pido a un 3 estrallas en polonia es que este limpio y conservado en una minimas condiciones, pero este hotel no cumple en nada, lo unico destacable del hotel, es su situacion a 8 minutos andando de la plaza rynek. Por fuera es un edificio grande y situado en una calle principal, una vez entras a la recepcion ya te das cuenta de que el hotel no es gran cosa, la puerta principal de alumino gris viejo y manchada de grasa , recepcion pequeña, oscura y desordenada, lo unico destacable dos figuras de piedra negra. La chica que nos atendio se limito a darnos una ficha para que rellenaramos nuestros datos y darnos la llave. Depues subes a la habitacion en un ascensor muy antiguo (1989 sin reformar) pero muy mal conservado, y cuando abres la puerta y empiezas a andar por el pasillo, es una sensacion extraña, el suelo enmoquetado pero con una sensacion de sucio, pasillos muy largos y oscuros sin decoracion ninguna, de veras que da un poco de miedo. Hasta aqui todo te puede dar igual si entras a la habitacion y esta limpia, y todo funciona bien, pero claro te encuentras que la habitacion lo unico que tiene limpio son las sabanas y las toallas, las paredes pedian a gritos una capa de pintura se notaban manchas de manos, los muebles aparte de ser antiguos estaban mal cuidados y sucios, las sillas con manchas en la tapiceria, las cortinas no terminaban de tapar toda la ventana, el mando de la TV pegajoso, una alfombra con un extraño color, el suelo de la habitacion era de madera pero estaba muy muy deteriorado, el cuarto de baño es lo mas deprimente, faltaban azulejos, grifos que no funcionan, la bañera amarilla, y el suelo sucio. Ademas cada vez que alguien pasaba por el pasillo y hablaba se escuchaba perfectamente dentro de la habitacion y por la noche se escucha un ruido intermitente de alguna maquina. En varias paginas de reservas se ven fotos de las habitaciones muy distintas a mi descripcion, supongo que tendra reformadas unas cuantas, pero si te toca una de las que me toco te defraudara mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lleida,Catalunya,España.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Hotel que parece ssacado de la 2a guerra mundial. Nefasto donde los haya. Entrada tetrica,ascensor o mejor dicho montacargas(?),habitaciones frias,sucias,descuidadas,baño dagradado,baldosas rotas...Un desastre.Pagué por adelantado y en efectivo para 2 noches,pero cuando subi y vi lo que habia deje las maletas y fuimos a buscar otro hotel,despues de un rato desistimos y pasamos la noche ahi. Al dia siguiente me avonaron en efectivo la 2a noche y me fui a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Es el típico hotel comunista, reformado a medias, con un montón de habitaciones y pasillos muy largos.

Es un hotel correcto, sin pretensiones.

Pedid una habitación interior, que no dé a la calle.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — El edificio
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Polonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Polonia

Dirección: ul. Pilsudskiego 66, Breslavia 50-020, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lower Silesia Province > Breslavia
Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles de negocios en Breslavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Polonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Polonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polonia Breslavia
Polonia Hotel Wroclaw

Si es el propietario o director del Hotel Polonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.