Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Probably the worst place I ever stayed” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlsberg Fancamp - Poznan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Poznan
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Carlsberg Fancamp - Poznan
Guardar
Añadiste Carlsberg Fancamp - Poznan a tu lista de perfiles guardados
ul Reymonta 39, Poznan 01-840, Polonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 98 alojamientos especiales en Poznan
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    4
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carlsberg Fancamp - Poznan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlsberg Fancamp - Poznan

Dirección: ul Reymonta 39, Poznan 01-840, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Greater Poland Province > Poznan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 98 alojamientos especiales en Poznan
Número de habitaciones: 50

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlsberg Fancamp - Poznan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.