“hotel centrico pero como otros muchos” 2 de 5 estrellas

Don Prestige Residence
4.0 de 5 Hotel   |   Sw. Marcin 2, Poznan 61-803, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hoteles en Poznan
Bilbao, España
“hotel centrico pero como otros muchos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuímos dos parejas a este hotel y nos dieron habitaciones en el último piso. Una de ellas era tan pequeña que no nos podíamos mover. Tuvimos que pedir cambio de habitación porque era muy mala.

Tienen un sistema de cortinas, en el último piso, que la persona que quiera estar con cierta oscuridad lo tiene dificil.

Son habitaciones muy antiguas. Me refiero donde nosotros estuvimos, esto es el ultimo piso.

No volveria a este horel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a este hotel no cojais habitaciones en el ultimo piso., El resto no lo conozco pero las que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Como las críticas que había leído señalaban que el hotel estaba bastante bien pero que fallaba la conexión a Internet, tengo que decir que cuando yo estuve a primeros de agosto en este hotel, funcionó perfectamente.

Por lo demás, el hotel tiene aspecto de haber sido remodelado/redecorado recientemente con bastante buen gusto, la habitación muy confortable, con zapatillas, albornoces...etc y un desayuno aceptable. En general, buena relación calidad precio, teniendo en cuenta su situación, muy próxima al centro histórico de la ciudad, que, lógicamente, es un punto importante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel es de diseño total ,nos dieron una habitación muy bonita ,pero si vas solo ,pero nosotros éramos dos,y la habitación era abuardillada y muy pequeña para dos personas la cama pequeña y el nórdico también pequeño nos faltaba por todos los sitios pero le pedimos otro y nos lo dieron enseguida , o sea para una persona muy bonito.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel muy céntrico si se quiere visitar el casco antiguo de Poznan, a 2 minutos de la plaza central. La habitación que nos tocó, no siendo muy grande, si que tiene espacio suficiente, lo que si que era grande era el baño , con una ducha espectacular. La decoración es moderna, aunque, un tanto especial y colorista, sobre todo las partes comunes, recepción , restaurante...., lo peor es que las cortinas no cierran del todo , y por la mañana entra la claridad del sol, y es molesto para los que no nos gusta dormir con luz.. El personal es muy amable, te ayudan en todo.El desayuno buffet, es completo aunque, no excesivo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Don Prestige Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Prestige Residence

Dirección: Sw. Marcin 2, Poznan 61-803, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Greater Poland Province > Poznan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Poznan
N.°5 de hoteles de lujo en Poznan
N.°9 de hoteles de negocios en Poznan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Prestige Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Prestige Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domina Residence Hotel Poznan

Si es el propietario o director del Don Prestige Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.