“Hotel en ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castle Inn

Añadiste Castle Inn a tu lista de perfiles guardados
Castle Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Swietojanska Street 2 (entrance from Zamkowy Square), Varsovia 00-288, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Varsovia
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel en ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel esta ubicado justo enfrente del palacio real, en el old town,por lo que la ubicación si es que vas a Varsovia es excepcional. La habitación que nos dieron era normal, nada deslumbrante ni tampoco que llame la atención. El personal es súper amable. El taxi te deja a 100 metros del hotel y la recepción está en un segundo piso sin ascensor. Si alguna vez vuelvo a varsovia repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La ubicación es excelente realmente: está en pleno corazón del Old Town frente al palacio real. La habitación que cogí fue la triple en la guardilla. Curiosa y muy simpática. Lo bueno que no tienes vecinos en el mismo piso. Lo único malo que el baño está fuera de la habitación pero tampoco es para morirse.
El hotel está muy bien ubicado porque puedes moverte a todos los puntos turísticos. Nosotros llegamos en coche que lo aparcamos abajo en una avenida. Lo único malo es que no puedes por nada del mundo entrar al casco antiguo con el coche. Yo tuve que hacerlo para traer mis malestas ya que estaba mi esposo con una pierna rota y no podía subirlas yo sola. Al salir la policía casi me quita el coche y me ponen una multa. Tuvo que bajar hasta la entrada del casco antiguo mi esposo con las muletas porque no había manera que me creyeran. Tuve suerte que al final cedieron y me devolvieron las llaves y no tuve la multa.
El hotel no tiene ascensor es un poco complicado subir todas las maletas si vas sola.
Por el resto todo está muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

En el corazón del centro histórico de Varsovia. Hotel pequeñito pero acogedor lo malo que el taxi no llega a la puerta del hotel y tienes que caminar con maletas. A pesar de ello esta confortable eso si vallan con una maleta y que no pese ya que el lobby esta dos pisos arriba de la entrada y no tiene ascensor

• Se alojó el junio de 2011
Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Es súper original. El servicio muy amable. Quizás las únicas pegas son que no es muy fácil de encontrar, no se puede acceder en coche y que no tiene ascensor. Si queréis un hotel a más o menos buen precio y con habitaciones diferentes, os lo recomiendo. La ubicación y las vistas, perfectas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
MURCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Hola acabamos de llegar de Varsovia y nos alojamos en este hotel.
Su ubicación es lo más, enfrente el castillo en plena plaza ... zona muy segura por la noche.
El buffet no incluido creo que no merece demasiado la pena. El personal muy simpáitco, salvo una chica que estuvo más antipática.
Lo malo es que no hay ascensor y a nosotros nos tocó una buhardilla muy pequeñita que como estaba tan mona ... nos compensó ... muy cuco todo.
Os lo recomiendo totalmente .... ojo con el tema de las escaleras.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Castle Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Inn

Dirección: Swietojanska Street 2 (entrance from Zamkowy Square), Varsovia 00-288, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°20 de hoteles románticos en Varsovia
N.°32 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castle Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Inn Varsovia
Castle Posada
Hotel Castle Inn Varsovia
Castle Varsovia
Plaza Del Castillo Varsovia
Castle Hotel Varsovia
Castle Hotel Warsaw

Si es el propietario o director del Castle Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.