“Buena ubicacion, comida y decoracion” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 1.389 Restaurantes en Varsovia
Cocina: Polaca, De Europa oriental
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena ubicacion, comida y decoracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El lugar esta en el centro de Varsovia, esta muy bien decorado y la comida muy buena, nos atendieron muy bien, en mi caso opte por el cerdo con chucrut, y estaba muy bueno.

• Visitado el enero de 2014

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos llevo el taxista que fue nuestro guía turístico quien era doctor en historia por lo que guardamos un recuerdo increíble de varsovia. Le pedimos que nos llevara a un restaurante donde comen los polacos y de cocina de la región y nos dejó en Folk Gospoda. Tiene el aspecto de una cabaña grande y el día que fuimos estaban celebrando una primera comunión algunas mesas. La comida era toda polaca y la verdad deliciosa, una experiencia que vale la pena

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Bueno, abundante y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Local muy grande, decorado con un estilo rustico muy acogedor y bonito, resulta una muy buena opción para probar platos polacos,en un ambiente distendido con grandes mesas y grandes jarras de cerveza.La comida fue estupenda y muy abundante. El servicio correcto al igual que el precio.Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Especie de taberna típica polaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante situado cerca del centro comercial de la ciudad. Es un local grande con un montón de comensales y camareros. No habíamos reservado y tuvimos que esperar un rato para poder tener mesa. El local es como una taberna de estilo rústico en la que predomina la madera. La comida es polaca con un montón de platos tradicionales. Está buena y es abundante. El precio está muy bien por lo ofrecido (tanto el ambiente como la comida y bebida). Totalmente recomendable

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente comida local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion para probar la comida local. El restaurante esta bien ubicado, su decoración y ambiente es muy agradable. La comida deliciosa, algunos se fueron por el cerdo acompañado de chucrut y otros por platos menos pesados, como trucha, salmón u otros pescados locales, con verduras, eso si acompañado de cerveza local.

Visitado el noviembre de 2013