“Me encantó la piscina/sauna” 4 de 5 estrellas

Regent Warsaw Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   23 Belwederska Avenue, Varsovia 00-761, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Varsovia
England
“Me encantó la piscina/sauna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Me alojé con mi pareja una noche en una habitación estándar. Las camas eran confortables, aunque un poco blandas para ‘divertirse”. Lindo baño con ducha y bañera (había sólo una bata pero inmediatamente trajeron otra después de llamar), piscina estupenda con sauna (una de las mejores que he visto en un hotel), la ubicación no estaba mal (dos paradas de autobús al metro o toma un taxi que de cualquier modo es barato). Nos perdimos el desayuno por tanto no tengo idea de cómo es. En general, un buen hotel. Chris (Hunstanton/UK)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Éste es un hotel adorable, más apropiado para gente de negocios que turistas. La ubicación estaba bien lejos de la animación de Warsaw, pero muy buena si vasen coche o estás dispuesto a tomar taxis. Las habitaciones – he estado en varias – eran extremadamente confortables, estaban inmaculadas y bien equipadas. Los baños, excelentes. En todo el hotel el personal era muy cordial, aunque profesional. Puedo recomendar altamente el spa, que es el mejor en Warsaw, así como los fabulosos desayunos. También es lindo, si estás en los pisos ejecutivos, aprovechar el bar / bufé gratuito para una cervecita y sushi mientras lees el periódico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona, Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel durante un fin de semana y nos gustó mucho. el personal es muy atento y el hotel magnífico. Únicamente puede hacerse una queja: es necesario andar durante 20 minutos para llegar al centro, si bien salen varios autobuses desde la parada que está frente al hotel. Lo recomiendo.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — la distancia hasta el centro
  • Consejos/secretos — el restaurante situado en la misma calle, a unos pocos metros, es encantador
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Regent Warsaw Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Warsaw Hotel

Dirección: 23 Belwederska Avenue, Varsovia 00-761, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Varsovia
N.°4 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°4 de hoteles románticos en Varsovia
N.°5 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°9 de hoteles para familias en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regent Warsaw Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TravelClick, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Warsaw Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Warsaw Varsovia
Hyatt Regency Warsaw Hotel Warsaw
Hyatt Warsaw
Warsaw Hyatt Regency

Si es el propietario o director del Regent Warsaw Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.