“Muy cómodo y bien comunicado” 5 de 5 estrellas

Regent Warsaw Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   23 Belwederska Avenue, Varsovia 00-761, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 115 hoteles en Varsovia
Madrid
“Muy cómodo y bien comunicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Nos encantó el hotel, las habitaciones, en especial, las camas eran bastante cómodas, y tenían todo lo que pudiéramos necesitar.

Lo único que no nos gustó mucho, es que no se podía abrir absolutamente nada la ventana, con lo que se notaba que la habitación nunca estaba bien ventilada. El baño nos pareció muy original, sólo separado con un cristal del resto de la habitación, y aunque puede que no esté bien a gusto de todos, a nosotros en pareja no nos importó.

Es cierto que está un poco alejado del centro, pero está muy bien comunicado, en una zona muy bonita y tranquila. Justo en frente del hotel hay una parada de autobús, que tarda unos 10 minutos en llegar al centro comercial de la ciudad.

El desayuno estaba bien, aunque un poco flojo para lo bien que se come en Varsovia.

La atención del servicio de habitaciones y de la recepción, así como las recomendaciones que nos hicieron fueron excelentes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

muy buen hotel, algo alejado del centro pero con buen trasporte publico cerca

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Cracovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

El hotel está muy bien, lo que se puede esperar de un 5*, la piscina esta en la justa temperatura y tambien tienes jacuzzi, el único inconveniente es que está alejado del centro, a mí me fué muy bien porque iba con el coche y aparcas en la calle de al lado sin pagar,(el centro es todo zona azul), pero si eres turista y vas andando y servicios públicos,(en Varsovia los autobuses van fatal por las caravanas y solo hay 1 línea de metro que cubre poco territorio), te recomiendo mejor el Intercontinental en pleno centro.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Me alojé con mi pareja una noche en una habitación estándar. Las camas eran confortables, aunque un poco blandas para ‘divertirse”. Lindo baño con ducha y bañera (había sólo una bata pero inmediatamente trajeron otra después de llamar), piscina estupenda con sauna (una de las mejores que he visto en un hotel), la ubicación no estaba mal (dos paradas de autobús al metro o toma un taxi que de cualquier modo es barato). Nos perdimos el desayuno por tanto no tengo idea de cómo es. En general, un buen hotel. Chris (Hunstanton/UK)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Éste es un hotel adorable, más apropiado para gente de negocios que turistas. La ubicación estaba bien lejos de la animación de Warsaw, pero muy buena si vasen coche o estás dispuesto a tomar taxis. Las habitaciones – he estado en varias – eran extremadamente confortables, estaban inmaculadas y bien equipadas. Los baños, excelentes. En todo el hotel el personal era muy cordial, aunque profesional. Puedo recomendar altamente el spa, que es el mejor en Warsaw, así como los fabulosos desayunos. También es lindo, si estás en los pisos ejecutivos, aprovechar el bar / bufé gratuito para una cervecita y sushi mientras lees el periódico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Regent Warsaw Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Warsaw Hotel

Dirección: 23 Belwederska Avenue, Varsovia 00-761, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Varsovia
N.°2 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°4 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°8 de hoteles para familias en Varsovia
N.°9 de hoteles románticos en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regent Warsaw Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TravelClick, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Warsaw Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Warsaw Varsovia
Hyatt Regency Warsaw Hotel Warsaw
Hyatt Warsaw
Warsaw Hyatt Regency

Si es el propietario o director del Regent Warsaw Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.