Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Sobieski Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Sobieski Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Sobieski Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plac Artura Zawiszy 1, Varsovia 02-025, Polonia (Previamente Jan III Sobieski Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Varsovia
Arequipa
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Particularmente me gusto el Hotel, es limpio, habitaciones confortables y grandes, el desayuno muy bueno y esta cerca a lugares de interes: el museo del levantamiento siguiendo la avenida Towarowa y también al fragmento del muro del guetto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

404 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    153
    175
    59
    14
    3
Ver opiniones para
43
93
29
147
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estoy a la espera de que me reintegren un cobro indebido. Me han cargado en mis tarjeta 2 noches,que no utilice el hotel
Una semana antes había cancelado la reserva para alojarme en otro de la misma cadena en la misma ciudad pero mas centrico, se supone que 5 estrellas . Ni hablar 3 estrellas y vale, .

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trujillo, Perú
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel es de primera, las habitaciones son de lujo, muy confortables , el personal tiene trato muy calido, el desayuno es buenisimoo tipo buffet, ecuentras de todo, esta en el centro de la ciudad,!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijan las suites de las esquinas y las superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel de 4* con un servicio expcepcional. Habitaciones muy confortables con todo tipo de detalles. Personal de recepción amable, siempre dispuesto a ayudarte. Servicio de desayuno inmejorable, tipo buffet en abundancia y variado.
A 20 minutos del aeropuerto con bus nr 175, y a 15 minutos al centro ciudad vieja tambien en bus, o 30 minutos a pie. Recomendado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel bueno pero no volveria muy lejos ,aunque hay medios de comunicacion enfrente al hotel .Tener cuidao pues los hoteles Radisson tienen frigo Electronico ,asi que no podes poner algo tuyo.Las habitaciones muy buenas y sobre todo como el de Copenhague muy buenas camas ,almohadas y acolchados,tienen tabla y plancha,caja de seguridad agua y café y te de cortesia,buenos amenieties en el banio ,pantuflas.Fuimos a comer al restaurant del hotel( llegamos muy tarde y veniamos de casi 12 horas de viaje): Botella vino argentino Malbec Dos Estecas .,1 spaghetti arrabiata con aceitunas y corazones de alcaucil....Pechuga Pollo con Verduras.2 helados total 278 slotis mas o menos 54 euros.no hay internet de cortesia .No volveria es muy lejos del centro.El precio habitacion no lo se fui en tour

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Sobieski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Sobieski Hotel

Dirección: Plac Artura Zawiszy 1, Varsovia 02-025, Polonia (Previamente Jan III Sobieski Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Varsovia
N.°19 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°20 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°21 de hoteles para familias en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Sobieski Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Sobieski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jan Iii Sobieski Varsovia
Sobieski Hotel Warsaw
Jan Iii Sobieski Hotel Warsaw
Radisson Blu Sobieski Hotel Warsaw
Jan Iii Sobieski Warsaw

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Sobieski Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.