“El mejor hotel en que hemos estado (a día de hoy).” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Warsaw Marriott Hotel

Añadiste Warsaw Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Warsaw Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Al. Jerozolimskie 65 / 79, Varsovia 00-697, Polonia (Previamente Marriott Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Varsovia
Certificado de Excelencia 2014
Albacete, España
“El mejor hotel en que hemos estado (a día de hoy).”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

En un viaje por Polonia, recalamos 3 noches en Varsovia y escogimos este hotel por una oferta de una agencia de viajes por internet. Apenas 75-80 euros noche creo recordar, lo que dadas las estrellas del hotel y su ubicación, parecía barato. Ahora puedo decir que no fue barato, sino baratísimo.
El hotel está estupendamente situado. Frente a la estación de tren, cerca de la de buses, al lado del metro, en pleno centro (por lo que realmente no te hace falta medio de transporte si no lo deseas) y al lado de un estupendo centro comercial con varios restaurantes de diversos tipos y calidades así como precios.
La habitación impresionante, enorme, con una cama comodísima y unas almohadas que apetecía comprar (todo lo de la habitación se puede comprar, como indica un impreso que dejan sobre el escritorio con los precios -eso sí, altos-). En el minibar había de todo, y hasta la cubitera impresionaba por su bonito diseño.
Del buffet, para qué hablar. Ibamos dos parejas, y ninguno de los cuatro había visto jamás un buffet tan grande y bien provisto. He leído por ahí que sólo había una boca de café. No es así. O al menos no lo era cuando fuimos nosotros. Al menos había dos, que yo recuerdo, pues probé ambas cafeteras.
El zumo sí era natural (al menos el de naranja, había también otros sabores), y hasta tres cocineros preparaban huevos, tortitas, etc en caliente. Incluso te hacían el bacon o cualquier otro elemento que también estaba ya hecho en bandejas si se lo pedías, pues había varias bandejas con alimento en crudo para ello.
Por último, la atención fue correcta -no tuvimos demasiada relación con el personal, lo que indica que no hubo problemas-, y nos encantaron cuatro elementos casi exclusivos de este hotel: las vistas, a casi toda Varsovia (nos tocó una habitación en la planta 30 aproximadamente), el bar de dos pisos rotante en la última planta, con tumbonas encaradas a una gran cristalera, donde tomar tu copa mientras disfrutas unas vistas impresionantes, el restaurante oriental y sobre todo, el casino. Un casino hecho para divertirse y no para perder dinero. En la ruleta se podía apostar desde 25 céntimos. Naturalmente si apuestas fuerte, pierdes o ganas. La pareja de amigos que venía con nosotros ganó lo suficiente. No se hizo rica en el casino, pero se pagó el hotel. Algo es algo.
En fin, un hotel al que volveremos sin dudarlo si de nuevo pasamos por Varsovia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad las de plantas por encima de la mitad del edificio. Y, si es posible, con vistas a la plaz...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este elegante hotel está a pocos pasos de la estación central de trenes y de la parada de autobuses que va al aeropuerto. Precisamente por eso fue que lo elegimos. También hay un gran centro comercial al otro lado de la estación. El desayuno está muy bien, muy completo y variado y el personal del comedor es muy amable. No puedo decir lo mismo del de la recepción, lo cual me extraña mucho en Polonia. Habíamos reservado una habitación doble con cama matrimonial, pero cuando llegamos nos dijeron que solo tenían camas separadas. La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Las vistas desde nuestra habitación no eran impresionantes, aunque estábamos en el piso 31, y se veían bastante empañadas porque los vidrios estaban sucios y no es posible abrir las ventanas. Las cortinas no cerraban por completo, por lo que ya muy temprano entraba bastante claridad. No hay wi-fi gratis (hay que pagar 20 PL diarios por Internet y otros tantos por algunos canales de televisión) y la conexión que hay en el lobby es bastante lenta. También hay que pagar por el agua potable. La piscina funciona solo hasta las 9 de la noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Partamos como base que salíamos del Hotel Polonia Palace (maravilloso hotel de 4 estrellas) y nos cambiamos al Marriott Warsaw (de 5). Era un viaje con mi hijo y mi ex-mujer de la que estoy separado hace 14 años. Quise darles una sorpresa y metí la pata hasta el fondo. O mejor dicho fue el hotel quien la metió.
LLegamos a las 11 de la mañana. No contábamos que nos dieran habitación hasta más tarde. He aquí el relato de lo que aconteció.
Cuando una señorita recepcionista con grandes gafas de pasta no te dice ni buenos días en un hotel de 5 estrellas ya habla por sí sólo de la calidad del hotel.
Cuando la misma señorita nos da habitación sólo diciendo que es de no fumador (teníamos una triple) y la abrimos y vemos que hay una sola cama para los tres, repito fui con mi EX-esposa, ya es para flipar. Ella se pensó que lo había hecho aposta y encima casi me monta un pollo del 15. Además el baño era minúsculo. Este hecho por si sólo habla del hotel
Cuando bajo y le explico a otro recepcionista el problema, me dice simplemente que me cambia de habitación. Cuando llegamos vemos que la habitación tenía 2 camas y no había sitio para poner la tercera. Este hecho acrecienta la leyenda de este hotel.
Bajo a quejarme por segunda vez y me dicen que aunque la reserva es triple, yo sólo estoy pagando el desayuno de la tercera persona y que la pernoctación es gratuita. El summum del surrealismo.
Pido por el jefe de recepción. Sale una señora supereducada, le explico el problema y me dice que hemos llegado muy pronto al hotel y que sólo han intentado complacerme. Le contesto que prefiero que no me complazca, dejar las maletas en consigna y volver por la tarde para que me dé una habitación acorde con lo contratado.
La reserva la hice a través de Travelscape LLC de Estados Unidos.
Me dice que la acompañe y me ofrece una Executive Bussines Suite (superior a las Junior, con dos estancias, una con una cama KING (en la que durmieron madre e hijo) y un gran salón con un sofá cama. Cada estancia tenía televisión de 32 pulgadas de pantalla plana. Renía bañera, ducha independiente con pera normal y otra con efecto llubia (que luego resultó ser efecto granizo porque las gotas eran como piedras y te dolía todo el cuerpo).
La jefa de recepción me dijo que habían comunicado a los toursoperadores que desde que habían cambiado las camas ya no podían hacerse reservas para triples y que ellos no habían hecho caso y que las seguían vendiendo.. Yo lo que quería era solucionar mi problema y no ponerme a discutir más. Pero una cosa le diré ahora a la supereducada señora. Eso es mentira, ya que cuando bajé a recepción conecté el ordenador, entré en la web de Marriott Warsaw y en las habitaciones deluxe (las más básicas) pone la maravillosa frase (extra bed available),es decir, cama extra disponible.
Cuando volvimos a las 6 de la tarde el sofá cama estaba sin hacer. Bajé otra vez a reclamar y se me hizo enseguida. La sorpresa fué que cuando vi el colchón era del grosor de una loncha de queso para fundir y como almohada se me había dejado los cojines de adorno del sofá y ni siquiera le habían puesto funda.
Cuando un hotel de 5 estrellas pone el zumo de naranja de brick y los dos días de estancia el bacon está carbonizado ya habla por sí sólo de la calidad del hotel. Y encima viene un camarero y le dice a un español (se supone que el español no ha visto una naranja en su vida), los tipos de zumos que hay, cuando llega al de naranja dice "fresh orange juice". Hala con dos narices.
Cuando para 516 habitaciones el hotel en el desayuno sólo tiene una máquina de café con dos bocas y se forman unas colas dignas de ver, para hacer el café. ya te indica la categoría del hotel. Se calcula que se necesita una boca cada 50 habitaciones. Trabajo en Barcelona en un hotel de 156 habitaciones y tiene 3 bocas de café.
Cuando no hay mesas limpias disponibles y le pides a una camarera que te limpie una sucia y te dice que no, que la acompañes y te lleva a un salón de reuniones anexo al restaurante y te pone en fila india como en los presidios de las películas americanas a desayunar y ni siquiera te ponen el cacharrito con azúcares, dice todo sobre el hotel.
Cuando bajas al bussines center y conectas con tu banco y ves que Marriott te ha bloqueado 50 euros de tu Visa, sin ni siquiera darte una explicación, ni darte la opción de si requieren un depósito poderlo dar en efectivo, habla por sí sólo de la categoría del hotel. Estuvimos el 20 y el 21. A fecha 28 sigo con el bloqueo activo, aunque he hecho la reclamación al banco.
Voy a obviar detalles, pero cuando ví esto la que se lió fué parda, porque ningún establecimiento puede acceder a una tarjeta de crédito de otro usuario sin el consentimiento de éste, excepto que se haya dejado el número de tarjeta de garantía y uno tenga o la habitación o extras y se marche sin pagar.
En fin una estancia de lo más desagradable. Lo único que se salva del hotel son los conserjes.
El hotel tiene 23 años de antigüedad. Quizá fuera adelantado en su época, pero lo que fue pionero ahora es un lastre que no pueden superar las distintas reformas que se han hecho. es un quiero y no puedo. Decoración Kitch en un edificio de apariencia moderna.
En fin el hotel no es más malo porque no es más alto (40 plantas), personal incapaz e instalaciones obsoletas.
El tiular de la crítica viene porque si hay algún hotel fuera del planeta tierra, seguramente será mejor que este Marriott. Tenía buenas referencias de esta cadena. No soy supersticioso, pero cuando vea un Marriott,sería como si lo fuera y viera un gato negro, me cambiaría de acera y buscaría otra cosa. Señores de Marriott a mí no me verán en ningún hotel suyo,
Hay pensiones mucho más dignas que su viejo y obsoleto mastodonte. Fue un error dejar el Polonia Palace. Y naturalmente escribiré al director del hotel y a la central de Marriott para que sepan lo malos que son.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
BUenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Bién situado, frente a la estación central de trenes y a 15 minutos de caminata del centro histórico. Desayuno excepcional. Habitaciones de tamaño medioa pequeñas con vista panorámicas ya que todas están por arriba del piso 20. Tranvías y omnibus a todos los puntos de la ciudad desde la puerta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel se ve ya antiguo, las habitaciones y los baños bastante mejorables para ser una categoría lujo.
Las sábanas y mantas de la cuna de nuestro hijo ni las pusimos, demasiado "sobadas" y viejas
El personal y la limpieza correcta.
Wifi de pago en todo el hotel y no se puede quitar el aire acondicionado nunca
El desayuno bueno y muy variado.
Si pensais en elegir entre el Marriot y el Intercontinental, ni lo dudeis, el Intercontinental le saca varias estrellas a este en tyodos los aspectos y es incluso más económico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Warsaw Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warsaw Marriott Hotel

Dirección: Al. Jerozolimskie 65 / 79, Varsovia 00-697, Polonia (Previamente Marriott Hotel)
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Varsovia
N.°10 de hoteles para familias en Varsovia
N.°13 de hoteles románticos en Varsovia
N.°14 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°14 de hoteles de negocios en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Warsaw Marriott Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Warsaw Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Warsaw Varsovia
Marriott Warsaw
Warsaw Marriott

Si es el propietario o director del Warsaw Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.