Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cinco estrellas, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Warsaw Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Warsaw Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Warsaw Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Al. Jerozolimskie 65 / 79, Varsovia 00-697, Polonia (Previamente Marriott Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 114 hoteles en Varsovia
Certificado de excelencia
barcelona
Colaborador de nivel
30 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“cinco estrellas, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en este hotel del 16 al 18 de agosto pasado. Viajamos con mi hija adolescente por lo que ocupamos una habitación doble de dos camas grandes/grandes.
Lo mejor del hotel fué el desayuno. Espectacular la variedad y calidad de los productos.
La recepción fué fría, seca. No tuvimos más contacto con el personal, salvo el conserje quien nos indicó una dirección, ya que por lo visto en recepción no se encargan de ello, tal como nos dijeron. El conserje, simpático y amable.
La habitación de dimensiones justas, pero limpia. El baño también justo, sin bidet. Teníamos una reserva para tres personas y las "amenitties" del baño estaban dispuestas para un sólo huesped. Las dos noches tuvimos que solicitar más productos. En la habitación había un calentador de agua para preparar café y té, y las correspondientes bolsitas, también para un huesped el café, el té para dos. Estos detalles hacen que un hotel con unas buenas instalaciones y una categoría de cinco estrellas pierda clientes. Nosotros habíamos estado en otro Marriott, en Washington, y fué estupendo. Probablemente no pisaremos otro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.540 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    776
    542
    163
    33
    26
Ver opiniones para
183
366
150
591
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
39 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un hotel excelente, las habitaciones , la que nos tocó ( piso 32) no muy espaciosa pero de todas maneras excelente. Muy buen baño. Muy buenos servicios, spa, gimnasio, pileta, casino, varios restorants. Desayuno excelente! Trato bastante frío.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un Hotel estupendo, un edificio espectacular con 40 pisos de altura, pero no se corresponde al standar habitual de ese tipo de categoría de hoteles....Nos hospedamos solo una noche. buen precio, buena y amplia habitación, buena calidad y abundante buffet para el desayuno, frío recibimiento por parte de la Recepción, Todo normal, teniendo en cuenta la frialdad del trato de los polacos en general. Ahora viene lo bueno. Antes de hacer las maletas, nos bajamos a desayunar. Pasado media hora, volvemos a hacer las maletas, nos bajamos al hall y dejamos la maleta en consigna y echo de menos mi teléfono móvil. Lo normal, digo a mi pareja que me llame con el suyo y sorpresa!!!! tampoco lo tiene. Vamos a consigna, por si estaba en la maleta y no están, pero otra sorpresa. Falta el Book que estaba en la maleta. Decimos en la conserjería lo ocurrido y aparece un Sr. que dice ser un guardia de seguridad del hotel. Preguntas múltiples, todas dirigidas a hacernos creer que estábamos equivocado, que allí nadie podía robarnos nada. Yo insisto, molesto por la forma de atendernos, pero luego viene su jefe y también insiste en la hora en que salimos y entramos en la habitación. Van a ver unas cintas de las cámaras de seguridad y vuelven pasado dos horas. Me dicen de subir a la habitación, lo que hacemos de inmediato y allí comienzan a mirar debajo de la cama y en el baño y yo le insistía muchas veces que llamara a mi número del móvil. Al final, consistió en hacer la llamada y al final del pasillo, suena la melodía igual al mío...Salgo corriendo y veo a una camarera que está con un móvil en la mano...Era el mío!!!!! y entonces el guardia, se dirige a la camarera y ella le entrega los dos móviles y el book. Después de esta larga historia que nos hizo perder mas de tres horas de visitas en Varsovia, no recibimos par parte de nadie del hotel, las mínimas escusas o explicaciones. Creo que una cadena con el prestigio de Marriott, tendría que tener más seguridad en sus empleados y educación en el trato a sus clientes...Si ocurriera en nuestro País, pondríamos el grito en el cielo, pero en "todos sitios cuecen habas"....

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Cogimos una oferta y el precio fue muy bueno. El personal es muy atento. La zona de spa y gim es gratuita si estás alojado y no está mal. El desayuno es espectacular de lo mejor que he visto. Habitación bien de tamaño y limpia. No está cerca del centro histórico pero si de la estación central. Cerca hay un centro comercial con restaurantes. Lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

En un viaje por Polonia, recalamos 3 noches en Varsovia y escogimos este hotel por una oferta de una agencia de viajes por internet. Apenas 75-80 euros noche creo recordar, lo que dadas las estrellas del hotel y su ubicación, parecía barato. Ahora puedo decir que no fue barato, sino baratísimo.
El hotel está estupendamente situado. Frente a la estación de tren, cerca de la de buses, al lado del metro, en pleno centro (por lo que realmente no te hace falta medio de transporte si no lo deseas) y al lado de un estupendo centro comercial con varios restaurantes de diversos tipos y calidades así como precios.
La habitación impresionante, enorme, con una cama comodísima y unas almohadas que apetecía comprar (todo lo de la habitación se puede comprar, como indica un impreso que dejan sobre el escritorio con los precios -eso sí, altos-). En el minibar había de todo, y hasta la cubitera impresionaba por su bonito diseño.
Del buffet, para qué hablar. Ibamos dos parejas, y ninguno de los cuatro había visto jamás un buffet tan grande y bien provisto. He leído por ahí que sólo había una boca de café. No es así. O al menos no lo era cuando fuimos nosotros. Al menos había dos, que yo recuerdo, pues probé ambas cafeteras.
El zumo sí era natural (al menos el de naranja, había también otros sabores), y hasta tres cocineros preparaban huevos, tortitas, etc en caliente. Incluso te hacían el bacon o cualquier otro elemento que también estaba ya hecho en bandejas si se lo pedías, pues había varias bandejas con alimento en crudo para ello.
Por último, la atención fue correcta -no tuvimos demasiada relación con el personal, lo que indica que no hubo problemas-, y nos encantaron cuatro elementos casi exclusivos de este hotel: las vistas, a casi toda Varsovia (nos tocó una habitación en la planta 30 aproximadamente), el bar de dos pisos rotante en la última planta, con tumbonas encaradas a una gran cristalera, donde tomar tu copa mientras disfrutas unas vistas impresionantes, el restaurante oriental y sobre todo, el casino. Un casino hecho para divertirse y no para perder dinero. En la ruleta se podía apostar desde 25 céntimos. Naturalmente si apuestas fuerte, pierdes o ganas. La pareja de amigos que venía con nosotros ganó lo suficiente. No se hizo rica en el casino, pero se pagó el hotel. Algo es algo.
En fin, un hotel al que volveremos sin dudarlo si de nuevo pasamos por Varsovia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad las de plantas por encima de la mitad del edificio. Y, si es posible, con vistas a la plaz...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varsovia
Polonia Palace Hotel
N.° 8 de 114 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 1.532 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Westin Warsaw
N.° 9 de 114 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 1.401 opiniones
Śródmieście Południowe
H15 Boutique
H15 Boutique
N.° 1 de 114 en Varsovia
4.5 de 5 estrellas 299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Warsaw Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warsaw Marriott Hotel

Dirección: Al. Jerozolimskie 65 / 79, Varsovia 00-697, Polonia (Previamente Marriott Hotel)
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Varsovia
N.°9 de hoteles para familias en Varsovia
N.°12 de hoteles románticos en Varsovia
N.°16 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°17 de hoteles de lujo en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Warsaw Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 523
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Marriott, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Warsaw Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Warsaw Varsovia
Marriott Warsaw
Warsaw Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Warsaw Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.