“Estupenda ubicación, excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Warszawa Centrum

Añadiste Novotel Warszawa Centrum a tu lista de perfiles guardados
Novotel Warszawa Centrum
4.0 de 5 Hotel   |   ul Marszalkowska 94-98, Varsovia 00-510, Polonia (Previamente Forum Hotel) (Śródmieście Południowe)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Varsovia
Certificado de Excelencia 2014
“Estupenda ubicación, excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un estupendo hotel por su ubicación céntrica, cerca de oficinas y centros comerciales. La habitación está muy bien, cama cómoda y con nespreso para tomar café. El servicio y atención estupendo. Tiene planta de habitaciones de fumadores, para quien guste un placer. El desayuno es muy completo, buffet y tortillas al plato. Buena calidad precio.

• Se alojó el abril de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Bien situado, en el arranque del centro histórico, al comienzo casi de la avenida que da a ese centro y enfrente del Palacion de la cienca y la cultura. Habitaciones suficientes, no muy grandes, mobiliario bastante nuevo y cuarto de baño bien sin más. El desayuno típico de los Novotel, bien surtido y con una calidad buena, pero la cena es otra cosa, discreta sin más, escasa de variedad y no muy atractiva. Lo mejor como he dicho al principio la ubicación, la wifi gratuita y el detalle de la tetera calienta-agua en la habitación. La mía era standard creo que en las superiores tienen cafetera Nesspreso. Lo que no me gustó fue el personal, serio, frío, distante, ni una facilidad, cortés pero sin cordialidad, secos. Educados pero no amables, no se si me explico, nada familiar. Pedí que la cerveza de la cena (iba con media pensión) me la pasaran a la habitación y muy cortantemente me dijeron que habían cerrado el sistema de cargo a habitaciones por lo que tuve que pagar a las 9 de la noche (!!!!!) en efectivo, les pedí que me incluyeran la tarjeta de cliente Platinum de Accor hotels para el cargo de las habitaciones y sin una mirada me la rechazaron porque iba en grupo y no de forma individual. No me gustó la atención y las respuestas del personal, eso sí, en ningún momento me faltaron al respeto, simplemente yo creí (es una opinión personal de alquien que vive en hoteles desde hace años) que me miraban por encima de su hombro. Quizás porque son, generalmente, más altos que yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son mucho mejores las de las habitaciones posteriores del hotel. Entendiendo como posteri...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel es de excelente, incluso tiene cafetera nespresso en la habitación, té, y todo gratuito. Tiene servicio de guardamaletas y están atentos a todo. La única pega que le encuentro es que está lejos del Stare Miasto, pero cerca del Palacio de Stalin y de la estación central. A parte, esta parte de Varsovia, esta en una zona un poco peligrosa, a nosotros nos intentaron atracar justo enfrente del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel con una excelente ubicación en el centro de Varsovia. El servicio y la atención fueron impecables. Además nos hicieron un upgrade a una habitación de la planta 29 con unas vistas panorámicas de la ciudad. Muy recomendable para una visita de turismo y/o negocios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Muy bien ubicado, cerca a la estación de tren y bastante cerca a pie del centro histórico. Hotel muy moderno y con todas las facilidades. También con computadoras e internet para uso cuando no se lleva la lap top.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Novotel Warszawa Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Warszawa Centrum

Dirección: ul Marszalkowska 94-98, Varsovia 00-510, Polonia (Previamente Forum Hotel)
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia > Śródmieście Południowe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Varsovia
N.°20 de hoteles para familias en Varsovia
N.°22 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°22 de hoteles de lujo en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Warszawa Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Warszawa Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Warszawa Centrum Varsovia
Novotel Warszawa Centrum Hotel Warsaw
Novotel Hotel Warsaw
Novotel Hotel Warszawa Centrum
Novotel Warsaw
Warsaw Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Warszawa Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.