Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sencillo con buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Warszawa Centrum

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Warszawa Centrum a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Novotel Warszawa Centrum
4.0 de 5 Hotel   |   ul Marszalkowska 94-98, Varsovia 00-510, Polonia (Previamente Forum Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Varsovia
Culiacan, México
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“Hotel sencillo con buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Sólo estuve una noche y me pareció bien, tiene buenos cuartos, buena ubicación, el precio es bueno, tienen buena atención y el desayuno no es muy bueno pero en general es un buen hotel. Al regresar a Varsovia encontré uno mucho mejor con el precio un poco más elevado pero con mucha más calidad pero si será por una noche o sólo de paso si lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.238 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    374
    610
    191
    39
    24
Ver opiniones para
173
252
181
427
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve alojado en el hotel hace un par de años y todo estabs perfecto desde parking reservado, un upgrade a mejor habitación. El servicio excelente, asi como el restaurante.
Si quieres comer algo fuera de horas el bar dispone de una carta en la cual a pesar de no haber mucha cantidad donde elegir es perfecta.
No se puede pedir más, salvo el front desk que deberían sonreír algo más.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Reservé 2 habitaciones standar a través de Venere.com. y pagadas con antelación antes de alojarme en el hotel. Cuando llegué al hotel primero me dijeron que no tenía ninguna habitación reservada,luego que tenía una pero sin abonar, luego la tenía abonada.Me exigieron una tarjeta en la que retuvieron 500€ cuando el precio de las habitaciones era de 200€. El día que me marché pregunto si todo está arreglado y me dicen que no hay ninguna habitación abonada y que el precio es de 400€ ( precio de dos habitaciones superiores).Al final la encargada de recepción me dice que están abonadas las dos habitaciones y que todo se debió a que fue durante el fin de semana. Tardaron 10 días en devolverme el dinero de la fianza y nunca se preocuparon de mi opinión, cosa que si hicieron otros 2 hoteles de la misma cadena en los que estuve alojado durante este viaje

Consejo sobre las habitaciones: la habitación standar es una buena opción calidad-precio.Desde las plantas más altas tienes unas vis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un estupendo hotel por su ubicación céntrica, cerca de oficinas y centros comerciales. La habitación está muy bien, cama cómoda y con nespreso para tomar café. El servicio y atención estupendo. Tiene planta de habitaciones de fumadores, para quien guste un placer. El desayuno es muy completo, buffet y tortillas al plato. Buena calidad precio.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Bien situado, en el arranque del centro histórico, al comienzo casi de la avenida que da a ese centro y enfrente del Palacion de la cienca y la cultura. Habitaciones suficientes, no muy grandes, mobiliario bastante nuevo y cuarto de baño bien sin más. El desayuno típico de los Novotel, bien surtido y con una calidad buena, pero la cena es otra cosa, discreta sin más, escasa de variedad y no muy atractiva. Lo mejor como he dicho al principio la ubicación, la wifi gratuita y el detalle de la tetera calienta-agua en la habitación. La mía era standard creo que en las superiores tienen cafetera Nesspreso. Lo que no me gustó fue el personal, serio, frío, distante, ni una facilidad, cortés pero sin cordialidad, secos. Educados pero no amables, no se si me explico, nada familiar. Pedí que la cerveza de la cena (iba con media pensión) me la pasaran a la habitación y muy cortantemente me dijeron que habían cerrado el sistema de cargo a habitaciones por lo que tuve que pagar a las 9 de la noche (!!!!!) en efectivo, les pedí que me incluyeran la tarjeta de cliente Platinum de Accor hotels para el cargo de las habitaciones y sin una mirada me la rechazaron porque iba en grupo y no de forma individual. No me gustó la atención y las respuestas del personal, eso sí, en ningún momento me faltaron al respeto, simplemente yo creí (es una opinión personal de alquien que vive en hoteles desde hace años) que me miraban por encima de su hombro. Quizás porque son, generalmente, más altos que yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son mucho mejores las de las habitaciones posteriores del hotel. Entendiendo como posteri...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Warszawa Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Warszawa Centrum

Dirección: ul Marszalkowska 94-98, Varsovia 00-510, Polonia (Previamente Forum Hotel)
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Varsovia
N.°19 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°20 de hoteles románticos en Varsovia
N.°21 de hoteles de lujo en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Warszawa Centrum 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Warszawa Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Warszawa Centrum Varsovia
Novotel Warszawa Centrum Hotel Warsaw
Novotel Hotel Warsaw
Novotel Hotel Warszawa Centrum
Novotel Warsaw
Warsaw Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Warszawa Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.