“Cerca del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Warszawa Grand

Añadiste Mercure Warszawa Grand a tu lista de perfiles guardados
Mercure Warszawa Grand
4.0 de 5 Hotel   |   ul. Krucza 28, Varsovia 00-522, Polonia (Śródmieście Południowe)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Varsovia
Burgos, España
“Cerca del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel esta muy cerquita del centro, se puede ir facilmente andando desde la estacion del tren, a unos 10 minutos , encuentras las paradas de autobús, incluyendo al linea al aeropuerto.
Las habitaciones eran muy espaciosas y estaban muy limpias, tienes wifi en ellas, pero funciona muy lento, si quieres que vaya rapido hay que pagar.
Lo que menos me gustó fue el personal de hotel, no eran muy agradables y no nos trataron demasiado bien, un ejemplo es que el dia que llegamos llovía y les preguntamos si nos podían dejar un paraguas como hacen el todos los hoteles, y nos contestaron que todos los paraguas habia que comprarlos, lo cual no me pareció demasiado bien.
Por el precio yo creo que se puede encontrar mejores hoteles en las inmediaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel impersonal, correcto. No muy centrico (unos 20 min andando), pero en una zona muy tranquila. El wifi del hotel va verdaderamente mal, cada q te sales de internet hay que volver a poner la clave que además cambia a diario. Aprobado sin más.

• Se alojó el septiembre de 2012
Ontinyent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos del 20 al 23 de agosto del 2012, y el tiempo fue magnífico todos los días (30-35ºC durante el día). El hotel con amplias habitaciones, nuevas y con aire acondicionado. El buffet variado del tipo continental, había hasta cava. En la recepción hay personal que habla español y te atienden muy bien.
Esta muy cerca de los centros comerciales y el monumento erigido por Stalin al pueblo polaco que caminando tranquilamente está a unos 10 minutos. Hasta el casco antiguo hay un paseo de 1 hora aunque se puede coger el autobús.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Viaje por negocios a Varsovia, el hotel está muy bien situado, está limpio y la gente es muy amable. Yo tuve la suerte de que me hicieran un upgrade así que me tocó una habitación superior, que tenía cama grande, mesa para trabajar y baño completo. Como curiosidad la ducha tiene una pared de cristal que se ve desde la cama (aunque existe una cortina para tapar la vista). Como cortesía en la habitación tienes dos botellas de agua gratis que se agradecen cuando llegas de un largo viaje. El hotel dispone de Wifi gratis y la posibilidad de contratar pagando una de alta velocidad. Para la wifi gratis en la recepción te tienen que dar un código de acceso que expira a las 24 horas. Como yo iba a estar dos noches me dieron sin pedirlo dos códigos.
El desayuno era muy abundante, como único problema destacar que el día en que desayuné había una excursión, lo que implica mucha gente y dificultad para encontrar mesa libre.
Como última curiosidad comentar que es el hotel donde se alojó la selección Almena de fútbol en la Eurocopa 2012.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Mercure Warszawa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Warszawa Grand

Dirección: ul. Krucza 28, Varsovia 00-522, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia > Śródmieście Południowe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°10 de hoteles románticos en Varsovia
N.°10 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°10 de hoteles para familias en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Warszawa Grand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ACCOR, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Warszawa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Warszawa Grand Varsovia
Mercure Warszawa Grand Hotel Warsaw
Mercure Hotel Grand
Mercure Hotel Warsaw

Si es el propietario o director del Mercure Warszawa Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.