“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw

Añadiste Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw
5.0 de 5 Hotel   |   Krakowskie Przedmiescie 42/44, Varsovia 00-325, Polonia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hoteles en Varsovia
Sevilla, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Excelente hotel en pleno centro de Varsovia, es un hotel muy acogedor y espacioso, está muy limpio y puedes ir a pie a cualquier parte, muy recomendable para visitar Varsovia y alojarte en un hotel de 5*.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve alojada en este magnífico hotel varios días, y tanto por situación, por servicios y comodidad lo recomendaría absolutamente. El trato del personal del hotel, tanto recepción, chóferes, restaurante es exquisito y amable. El desayuno es muy bueno. La situación es inmejorable, en pleno casco antiguo y a un 5 minutos en coche de la estación central, Palacio de Cultura y zona comercial. Las habitaciones muy nuevas y bonitas. En fin todo de 10! Volvere cuando regrese a Varsovia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Es un precioso hotel con un desayuno espléndido, una cama comodísima, unas vistas preciosas, una atención del personal exquisita. Lo único malo fue que la segunda vez que nos alojamos la planta cuarta debía estar recien pìntada y olía bastante a pintura reciente, pero esto es un pequeño detalle que no empaña la excelencia de este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

La situación estupenda,en pleno centro, el edificio por fuera impresionante por dentro bonito y las habitaciones... el primer día estuvimos en una impresionante:muebles blancos lacados nuevos con estilo clásico en una habitación preciosa, 3 días mas tarde regresamos al mismo hotel y la habitaciòn asignada un tanto deprimente,daba a un patio interior y los muebles vetustos,con un aire de lujo caduco,por lo cual ojo a la hora de que te asignen habitación.El servicio amabílismo y el desayuno bastante bueno con pianista en directo incluído

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El edificio es magnífico y también lo es su ubicación.
El conserje y los porteros amabilísimos y con muy buen inglés.

Contrasta lo bien cuidado que está exteriormente, con el hecho de que da la sensación que no se han gastado mucho dinero en ir renovando interiores. Las habitaciones, aunque amplias, muy limpias y con buenos muebles, están obsoletas, y la falta de luz hace difícil leer desde la cama. Hay que darles pronto un lavado de cara. En el cuarto de baño bastaría con cambiar la cortina de ducha por una mampara para darle un aire más moderno.

Me chocó el hecho de que en la habitación solo hubiera un albornoz, aunque había un cartel que decía que no dudaras en solicitar cualquier cosa que necesitaras o quisieras comprar al servicio de habitaciones. Para utilizar la piscina llamamos pidiendo dos pares de zapatillas y otro albornoz y los trajeron inmediatamente. Creo que hubiera sido mejor imagen para un hotel de esta categoría dejarlos en la habitación.

En el cuarto de baño creo recordar que solo había jabón, gel de baño y champú. Yo necesito gorro de ducha y siempre llevo conmigo uno por si acaso, aunque nunca me había pasado que no hubiera en un hotel de esa categoría. Lo utilicé y lo dejé a la vista. Cuando llegamos de nuevo tras visitar la ciudad me habían dejado una cajita que contenía algodones, un gorro de ducha y unas limas de uñas. Eso ya me pareció más normal y más de un cinco estrellas. ¡Quizás solo fué un olvido¡

No sé si la falta de estos pequeños detalles se debe al hecho de que habíamos ido en fin de semana y el precio era francamente bueno con respecto al del resto de la semana, pero si es así me parece de muy poco gusto por parte de la gerencia.

Al tener un precio tan bueno, habíamos tenido que pagar en el momento de hacer la reserva, lo que nos confirmaron en el momento del check in. Así que al salir, por mera educación dije en recepción que nos ibamos y que a ver si estaba todo correcto. El señor que me tocó me dijo que si pero que teníamos que pagar el "paquete" que habíamos contratado en el check in que consistía en internet y 2 desayunos para cada día. Dije que no había contratado nada y otro que estaba también de guardia le dijo al mío que si yo decía que no era así, que lo quitara. Claro que era antes de las 6 de la mañana y todavía no habían empezado los desayunos y que no tengo pinta de utilizar ordenador. De todas formas, si en vez de hacer el check out yo, lo hace mi marido que no habla inglés y que no tenía ni idea de lo que yo había contratado, paga sin rechistar.

La idea que yo tenía de la categoría de los Meridien por los que he ido conociendo a lo largo de los años, ha bajado mucho tras ver este hotel. De todas formas, si vuelvo a Varsovia creo que volveré a él, esperando que ya haya sido renovado, ya que su ubicación es magnífica.

Por cierto que Varsovia me sorprendió muy gratamente¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw

Dirección: Krakowskie Przedmiescie 42/44, Varsovia 00-325, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Mazovia Province > Varsovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Varsovia
N.°2 de hoteles de lujo en Varsovia
N.°3 de hoteles románticos en Varsovia
N.°3 de hoteles de negocios en Varsovia
N.°4 de hoteles para familias en Varsovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bristol, Warsaw Varsovia
Le Meridien Bristol, Warsaw Hotel Warsaw
Le Meridien Warsaw
Warsaw Le Meridien

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel, Warsaw, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.